Wes Annac Spanish

Hogar para las traducciones al español de jardineras de Wes Annac.

Los Hathors de los Planos Astrales y Solares de la Tierra: Realidades en capas, la Transmutación de lo Físico y nuestra participación en Rituales Iluminados

Mayo 18  Canalizado a través de  Wes Annac

Image– Traducido por Teresa Santiago

La frecuencia de sus cuerpos y de sus experiencias por igual está aumentando muy rápidamente en este punto, y esta fase acelerada de su proceso de ascensión ha sido planificada desde hace mucho tiempo. Se han estado preparando para este período en el que actualmente se encuentran, así como para el período directamente adelante porque mucho estará pasando que hará que sus cabezas giren y necesitarán la preparación para la que ustedes se están dando y experimentando mientras están en los reinos del sueño.

Como ustedes saben, en este momento nosotros aquí en los reinos astrales de su Tierra ayudamos en los movimientos de energía teniendo lugar a lo largo de todos los reinos astrales de Gaia y supervisamos la producción y la continuación de reinos de dimensiones más bajas de Tierras como la de ustedes.

Si sólo pudieran imaginar las muchas capas y reinos de la experiencia dimensional más alta y más baja de la Tierra, ya que no pueden imaginar actualmente el volumen y la magnitud de los trabajos que estamos aquí llevando a cabo felizmente. El servicio-a-otros se convierte en el principal medio de vida y la base principal de cada misión que uno establece al ascender a estados más altos de conciencia.

Nosotros mismos estamos buscando estados más altos de conciencia y actuando en conformidad con nuestro propio crecimiento a niveles de conciencia más puros de los que actualmente imaginamos y esta fase en nuestro propio proceso de ascensión ha llamado para servicio-a-otros de una manera audaz como lo es “encarnando” en los reinos astrales más altos de un planeta que es tan importante para la ascensión general de este Universo entero.

Estamos trabajando para alcanzar un nivel dimensional que nos vea alineados con Creadores Universales, y como tales nos hemos asignado, por así decirlo, a la ascensión de este Universo, y un paso muy crucial de tal ascensión es la ascensión de esta Tierra, querida Terra, quien ha experimentado y ha alimentado en Su superficie tanta densidad por las almas experimentando las dimensiones bajas en formas muy distintas e intensas debido a sus propias Creaciones mientras viven dentro de la matriz dimensional más baja.

Nuestro trabajo es mantener la estabilidad a lo largo de los niveles astrales de la Tierra y a lo largo de cada capa de Su matriz de realidad en cada forma que tiene para ofrecer. Madre Tierra ha ofrecido demasiado de Ella y muchos escalones de Su estructura para la experiencia dimensional más baja, y Ella está ahora totalmente preparada para que los ciudadanos de su superficie experimenten las alegrías dimensionales más altas y maravillas que está empezando a conocer, recordar y experimentar Ella misma.

Por supuesto, ustedes han oído que la querida Gaia ya ha ascendido, y ella espera ansiosamente las repercusiones de la ascensión de Su núcleo que alcance la superficie de su mundo que ya han sido establecidas en su futuro inmediato.

Uno simplemente necesita mirar a los ciclos y alineaciones celestiales por los horarios asombrosamente precisos y “predicciones”, por así decir, de las ventanas de tiempo establecido para los más acelerados aspectos de su proceso de ascensión.

Por esto no nos referimos a los acontecimientos físicos tales como sus anuncios de televisión y la liberación física de la humanidad y la entrega de la soberanía para todos, que va a preceder y establecer las bases para los acontecimientos celestiales y las maravillas dimensionales más altas y los avances en su mundo de los que hablamos. Ustedes han oído hablar de la fecha crucial en su ciclo acelerado, 21 de Diciembre de 2012, pero lo que debe ser continuamente señalado y lo que ha estado continuamente señalado, son las muchas fechas anteriores a ésta que actualmente ustedes están pasando y sintiendo las resultantes actualizaciones e integraciones de sus muchos egos anteriores.

Queridísimas bellas almas, hemos observado con Amor en nuestros corazones, cómo muchos de ustedes asumen diversas formas de ego y traen a través de ustedes tantas diferentes capas de la misma alma dimensional multifacética que son ustedes, y observamos ahora, en este momento crucial en su ciclo cómo cada personalidad de ego y capa viene a través de sus complejos en diferentes y únicas formas para ser brevemente experimentada, olvidada, transmutada y amada.

¿No pueden sentir la belleza inherente y subyacente en este proceso, querida almas? Este es un proceso de mucha armonía, mucha alegría, de mucha maravillosa y sorprendente experiencia una vez que uno alcanza y siente pasadas las dificultades que la experiencia dimensional no-desvanecedora tiene para ofrecer.

Las alegrías son suyas ahora para sentirlas, queridas almas, y simplemente toma reconocer que las densidades y estructuras de conducta por las que están pasando actualmente son falsas y huecas y vienen a ustedes al éstas ser integradas y transmutadas.

Ustedes han oído de bastantes fuentes canalizadas y ascendidas, la importancia de no sostener las partes desvanecedoras de ustedes y de sus egos desvanecedores, porque ellos simplemente vienen otra vez a través de ustedes para ser expresados y revisados una última vez como su Yo superior, que vienen a través de sus templos con mayor rapidez esta vez, gracias a esta parte hueca de su anterior Yo por el papel por el que han servido en su propio crecimiento dimensional más bajo y en su búsqueda de su Yo superior que está llegando ahora a través de ustedes.

Le pedimos que estén agradecidos a su ego y a todas las facetas de su ego que vienen a través de ustedes en este momento, por última vez.

El [Ego] desea ser amado y agradecido por los papeles que ha servido y mientras sea sostenido y mientras la mentalidad que lo mantiene dentro de sus experiencias emocionales y periféricas lo sigan sosteniendo y lo sigan repitiendo a lo largo de su proceso continuo, no “se irá” o no será perdonado o integrado en las maneras en que a ustedes les gustaría.

Absolutamente ningún alma que esté involucrada con la ascensión en este momento se va a “perder” y las lecciones que han establecido para ustedes aprender están siendo completadas y revisadas por ustedes y sus Yo superiores de maneras rápidas y maravillosas, y aplaudimos a todos y a cada uno de ustedes que se encuentran en el grueso de su admitidamente difícil pero aún bello y maravilloso proceso de ascensión que se despliega.

Aún cuando sienten como que están perdiéndose de algo o como que no alcanzan los avances en sus procesos que les hubiera gustado en este punto, la integración general y perdón de sus muchos egos repetidos está sirviendo para traer el verdadero Tú que existe en los reinos más altos y que está empezando a existir en la superficie de la Tierra en formas cada vez más puras.

Por supuesto, hablamos de nuestro Creador celestial y de la hermosa energía Logos que componen este Creador y el cual fue creado por nuestro Creador, quien está llegando a través de cada alma ascendente ahora en maravillosamente notables y nuevamente, formas únicas y la quinta ascensión dimensional de la superficie de la Tierra está siendo ayudada muy maravillosamente por este suceso continuo, como van a ver y a darse cuenta muy pronto con los muchos eventos dimensionales más altos que se van a desplegar en su mundo. Lo que conocen como la espiral de Noruega fue sólo el comienzo, queridas almas.

Ustedes van a encontrarnos en su realidad física desvanecedora y van a convertirse en una parte creciente de la realidad dimensional más alta desplegando en su superficie y en sus experiencias en este momento. Su ascensión seguirá aumentando en pureza y para muchos, sus lecciones podrán seguir aumentando en dificultad como muchos han empezado a notar por algún tiempo, pero las dificultades y los temores resultantes y en algunos casos, los temores que impulsan las dificultades, pueden ser ayudados mucho más al darse cuenta de la importancia de no tomarse ustedes y a sus procesos muy en serio.

Sí, ciertamente la Tierra ha sido un mundo de dimensiones más bajas y la experiencia de la Tierra ha sido difícil y densa, pero queridas almas, ahora tienen la oportunidad de zambullirse a una realidad mucho más puramente sintonizada que la octava de experiencia que han estado ustedes bailando por muchas tantas miles de vidas.

De hecho, la realidad que van a sentir y experimentar va a ser muy diferente a lo que están experimentando actualmente, pero cuando esta admisión sea dada debemos subrayar que no hay absolutamente ninguna causa para temor o preocupación, porque [nuestros] reinos verdaderamente se sentirán más familiares que los reinos inferiores y su vidas anteriores en las dimensiones inferiores, y aún este período en el que están directamente, antes de que comiencen los cambios de manera difundida en su mundo, parecerán como una memoria desvanecedora de un difícil y mal sueño.

Ahora tienen la oportunidad de explorar los potenciales que todos han llevado dentro de ustedes por mucho tiempo para viajes astrales y para experimentar los muchos reinos y facetas en capas de la Tierra y Su experiencia en todos Sus reinos, y podemos sentir el aumento de la presencia de muchos de ustedes en nuestros reinos específicos que habitamos, incluso al dar este mensaje.

Nuestros queridos amigos y aliados en la ciudad de Acclipthys fueron honrados y extremadamente felices con su comunicación exitosa y rituales resultantes que fueron dados y desde este acontecimiento hemos intentado algunas de las ceremonias dadoras de Amor y edificantes que han sido y están siendo realizadas ya que muchos más de ustedes hacen su intención por medio de sueños lúcidos, viajes astrales meditativos y muchas otras formas para encontrar los reinos astrales y más altos de la Tierra, para tomar parte en tales rituales y en experiencias de dimensiones más altas.

Muchos se preguntarán acerca de los rituales que realizan las almas oscuras en su mundo y si ellos tienen algo que ver con los rituales iluminados que han sido mencionados a través de fuentes ascendidas.

Deberíamos decir que absolutamente no es así, pero en un sentido los planos y conceptos de las ideas están relacionados porque como se ha expresado antes, esas almas conocidas como los jefes Illuminati han tomado cada lugar iluminado, cada posibilidad iluminada y plano y han distorsionado su naturaleza a una que se ajuste a su  más oscura inclinada agenda.

La práctica de realizar rituales no ha sido una excepción, en lugar de sentir las energías amorosas e iluminadas que incluso ellos podrían sentir si hicieran su intento, estas almas en cambio aceptan alimentar y sentir los aspectos más intensos y horripilantes de las dimensiones más bajas a través de la manifestación de experiencias más bajas y densas en la superficie en la Tierra, y esto es producido a través de sus más oscuros inclinados rituales.

Las almas iluminadas realizando nuestros rituales, más bien realizan tales ceremonias a un nivel colectivo y difundido para el beneficio y elevación de la Tierra y para cada reino en que cada alma ascendida realizando tal ritual individual y colectivo reside.

Realizamos rutinariamente tales rituales y tal donación de luz, y la práctica que nosotros, almas aquí en los reinos astrales de la Tierra rutinariamente realizamos con Amor en nuestros corazones, puede verse en sí como un ritual. Recibimos la energía Logos dada a nosotros y a su Tierra de los reinos astrales más bajos de su Sol, quien a su vez ha recibido esta energía en los reinos más altos de su Sol, del Creador de esta Galaxia, quien ha recibido esta energía de varios otros puntos de dimensiones más altas y de Creadores a lo largo de esta expandida y maravillosa Creación.

Permitimos que este Amor venga a través de nosotros para ayudarnos en nuestras propias lecciones dimensionales más altas y a lo largo de nuestra propia experiencia dimensional más alta mientras damos este Amor a su mundo y mientras lo enviamos a cada reino en capas de su mundo que experimenta la conciencia en cada tipo de forma y octava y estructura dimensional que tal conciencia hermosa tiene para ofrecer.

Verán y entenderán cómo la entrega de esta energía es la mayor parte de lo que muchas almas ascendidas, que han ascendido pasando los reinos de la quinta dimensión, realizan, al todos nosotros ser una parte de esta hermosa energía y constituye la forma y estructura de cada uno de nosotros.

Tras ascender a los reinos de la sexta dimensión, uno comienza a percibir un “rompimiento” por así decir, en las realidades percibidas de separación; empezamos a experimentar una unidad a diferencia de lo que puede ser sentido o experimentado desde su percepción actual, y al recibir esta expansión y evolución, nuestra propia necesidad y el querer realizar servicio-a-otros se expande hasta el punto donde sentimos el interés en la interacción con la energía Logos pura siendo enviada a través de la Creación a varias estrellas y planetas y seres que utilizan y absorben esta energía para crear y embudar tal energía a realidades más bajas de la [que están experimentando].

El ciclo de la Creación es continuo y es muy maravilloso.

Aún nosotros existimos en una pequeña capa y faceta de la estructura dimensional general de la Creación en donde todos existimos y el proceso de nuestra propia evolución dimensional es uno de aprender muchas lecciones que nuevamente, sirven para expandirnos a nosotros, a nuestras propias percepciones y experiencias.

Cada Ser que está trabajando con la ascensión de la Tierra, con la ascensión de muchos otros planetas en su Galaxia y Universo y con la ascensión del Universo por igual, estará y está experimentando un rápido crecimiento de su propia percepción y desarrollo a través de su trabajo iluminado con la ascensión de tantos muchos otros mundos.

Puede ser un poco difícil para muchos entender que las muchas Organizaciones como la Federación Galáctica están realmente ayudando con la ascensión continua y desarrolladora de muchos planetas en su Galaxia en este momento y las varias otras Organizaciones Galácticas y Organizaciones que trabajan en sus propios intereses iluminados que todavía están alineadas con la ascensión de este Universo, están asignadas a cada planeta dimensional más bajo que puede ser alcanzado y ayudado con sus procesos de ascensión en las formas específicas en que tales procesos van a ser llevados.

Obviamente, queridas almas, la experiencia que están experimentando es vastamente diferente a la experiencia dimensional más baja de muchos otros planetas, ya que para muchos otros planetas los vacíos y reinos de cuarta densidad negativa no han llegado a través de la superficie dimensional más baja de esos mundos de una manera tan audaz como tales reinos han llegado a la Tierra.

De hecho, todavía está la experiencia dimensional más baja y la percepción de separación entre individuos en muchos mundos de dimensiones más bajas, pero las experiencias y procesos llevados a cabo en tales mundos son únicos para cada mundo y para los Sistemas Estelares en que cada mundo reside porque experiencias especificas y Creaciones han sido trazadas, planeadas y dadas a diferentes Sistemas Estelares y planetas por igual, como nuestro Creador y los varios aspectos de nuestro Creador disfrutan enormemente creando muchos tipos diferentes de Amor, de experiencia y de conciencia, y esto hace muchas interesantes y diferentes experiencias a lo largo de planetas, Sistemas Estelares y Galaxias por igual, así como también Universos.

Todos ustedes están aprendiendo a ser Maestros y Creadores de sus reinos y de las tierras en las que actualmente residen y al ustedes trascender y sanar más y más los aspectos de su ego que han sido traídos a su percepción, encontrarán que sus propias experiencias y la expansión de su propia percepción de la realidad que les rodea serán ayudadas y comenzarán a ser más fáciles.

Nuevamente le recordamos que permitan aquellas partes de su ego anterior pasen sin interactuar demasiado con esta parte de ustedes mismos y sin sentir las densidades apegadas a esta parte de ustedes mismos, porque haciendo esto sólo los verá apareando tales energías en sus propios pensamientos y emociones las cuales atará temporalmente el aspecto de este anterior alma-ego a ustedes.

Estos aspectos están verdaderamente listos para ser sanados, amados y transmutados, pero si se sostienen demasiado, ellos serán incapaces de resistir la tentación de llegar a través de ustedes para experimentar la realidad acelerada que ustedes están experimentando y ser parte de tales experiencias en cualquier manera que puedan, incluso intentando mantenerlos enganchados en su influencia para ellos poder sentir la vida y percepción que ahora se supone que ustedes estén experimentando mientras arrastran su firma de energía a la percepción de ellos, a la que ustedes se acostumbraron a experimentar.

Hemos notado que muchos de ustedes sienten, aparentemente, muchas partes extrañas y desconocidas de ustedes que salen cuando intentan expresar frustración y simplemente sonreímos por lo poco que ustedes reconocen en su actual vida ascendente y experiencias, aquellas partes de ustedes mismos que utilizaron para asumir el papel en su máxima intensidad, y que solían ser una parte de estas almas-ego y fragmentos de su Yo general, que parecerían en tales tiempos pasados y en tales vidas que ustedes no serían capaces de olvidar tal experiencia.

Ahora están empezando a “olvidar” por así decir, tales experiencias dimensionales inferiores al continuar sanando, amando y transmutando esas partes de ustedes mismos que están llegando a ustedes para los propósitos de ser sanadas y amadas.

Estamos ayudando a cada alma que clama a nosotros y una vez más estamos haciendo nuestra presencia más conocida durante los rituales de la ciudad ascendida de Acclipthys y los rituales de muchas otras ciudades ascendidas que muchas almas terrenales están descubriendo a través de sus viajes astrales y métodos de sueños lúcidos y la marca específica de servicio que damos, si es llamado a hacerlo por cualquier alma, es la de sanar los chakras, los bloqueos y residuos acumulados en y alrededor de tales chakras, así como la asistencia con la purificación de sus campos áuricos.

No podemos hacer este trabajo por ustedes, queridas almas, aunque lo haríamos si pudiéramos como deseamos fervientemente para que sientan y experimenten tal limpieza en su pureza completa, pero basta con clamar a nosotros para simplemente ayudarlos con esta limpieza áurica y con esta limpieza de sus chakras y la integración de los residuos egoístas acumulados alrededor de los chakras, especialmente [alrededor] de los chakras inferiores para muchos.

Recomendamos también clamar al querido Arcángel Miguel por su rayo azul en capas de Amor, porque él vendrá, ha venido y esta viniendo a través de cualquier alma que desee sentir Su presencia y El está ayudando con la remoción de los seres astrales inferiores que atentan con venir a través de muchas almas terrenales expandidas a través de intensas y violentas energías dimensionales inferiores de miedo, tensión y frustración.

Clamen a nosotros y clamen al querido Arcángel Miguel y pídanos a todos ayudarles con la limpieza de sus auras y con la integración de la energía Logos que está siendo enviada a su mundo y a través de sus cuerpos, y estaremos con ustedes cada vez.

Esto es debido a que todos nosotros y cada alma ascendida ayudando en la ascensión de la Tierra y en la ascensión de este Universo por igual, todos sentimos un fuerte y cariñoso enlace con la Tierra y con la humanidad y queremos hacer cada poco y cada gran cosa que podamos mientras todavía actuamos en conformidad con su libre albedrío y con el contrato de crecimiento de la superficie de la Tierra, para ayudarles a ascender y evolucionar hacia los estados de conciencia puros y celestiales que tenemos el placer supremo y maravilloso de disfrutar durante cada momento de nuestra propia y continuamente expandida experiencia.

Es un sentimiento tan maravilloso y sorprendente experimentar los reinos más altos en su máxima intensidad, y aunque nosotros verdaderamente aún no hemos experimentado Creación en su forma más pura, tenemos una vaga idea de la experiencia por así decirlo. Aún así, nosotros mismos no podemos imaginar o desentrañar las experiencias dimensionales más altas que están puestas delante de nosotros, en gran parte del mismo modo que ustedes, queridas almas hermosas, aún tienen que comprender o desentrañar la intensidad maravillosa y la profundidad de la experiencia dimensional más alta hacia la que están creciendo cada vez más.

Nuestro escriba ha señalado el desconocimiento percibido de la inicial experiencia dimensional más alta al ir creciendo hacia tal experiencia y lejos de las dimensiones más bajas, y decimos que verdaderamente esta experiencia será desconocida [al principio] pero será muy maravillosa, muy iluminada y una sensación increíble que no tendrán el tiempo ni el deseo de sentir ningún tipo de pesar ni remordimiento sobre una vida que se sentirá vastamente menos pura y celestial y más que todo, libre, que la vida y experiencia hacia la que están creciendo.

Ciertamente sentimos tal Amor por todos y cada uno de ustedes, por cada alma querida leyendo nuestros mensajes y absorbiendo nuestras energías, y sentimos mucha alegría observándolos someterse a sus varias lecciones que establecieron por ustedes mismos y saliendo de esas lecciones brillosos y dorados.

Es muy maravilloso observar que continúan pelando e integrando esos aspectos anteriores suyos, mientras crecen hacia su auténtico y verdadero Yo superior en tales formas puras de las que todavía tienen que entender las repercusiones [iluminadas].

Estas experiencias para las que estamos preparándolos a todos ustedes y para las que se han estado preparando, apenas están empezando, y la más intensas y maravillosas de las experiencias para ser tenidas sobre su superficie aún no han sido experimentadas o expresadas.

Cuando tales acontecimientos comiencen a ocurrir como han sido planeados, las experiencias del alma anterior que fueron ustedes, habrán sido transmutadas y transformadas en las experiencias dimensionales más altas de un alma hermosa y ascendida.

Expresamos la importancia de que continúen disfrutando sus vidas y las experiencias que actualmente están experimentando, porque la experiencia de la Tierra parecerá como un parpadeo al ascender hacia las tierras donde el tiempo no existe.

Estaremos con ustedes en tales tierras enseñándoles las formas de los reinos más altos y las maneras de dar la energía Logos a las varias estructuras dimensionales más bajas y civilizaciones, quienes a su vez integrarán y utilizarán tal energía para ascender a estados sorprendentemente maravillosos y puros de conciencia.

Gracias a los Hathors de los Planos Astrales y Solares de la Tierra.

WesAnnac.com

AquariusChannelings.com

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: