Wes Annac Spanish

Hogar para las traducciones al español de jardineras de Wes Annac.

SanJAsKa: Una Audible Comunicación de Amor

Mayo 4  -Canalizado a través de Wes Annac-
http://youtu.be/WTKwIuGYyxc
Traducido por Teresa Santiago

Yo soy SanJAsKa del Consejo Pleiadiano de Nueve. Estoy llegando a través de este escriba y de muchos otros escribas en este tiempo en maneras muy medidas, pero en formas puras que están viendo mi energía alcanzando la superficie de esta Tierra a saltos y límites maravillosos. Muchos se han abierto a mis energías y están abiertos a las energías de los Consejos con los que trabajo, y muchos en general han llegado a encontrar una resonancia con los Pleiadianos y con la Federación Galáctica.
Somos una cantidad infinita de almas ascendidas que hemos evolucionado y crecido lejos de nuestros propios métodos de conciencia dimensional más baja, y deseamos ayudar a cada alma yendo a través de estas lecciones en este tiempo. Damos ayuda y asistencia a cada planeta dimensional más bajo que pueda manejar nuestras energías y que pueda manejar la ayuda que le estamos dándo, que ellos recibirán de nosotros con tal alegría.
Nosotros personalmente [los Pleiadianos] hemos estado con la humanidad por mucho tiempo y ciertamente, hemos Vivido en su mundo, no sólo con ustedes sino antes de que sus sociedades actuales vinieran a estar en tantas diferentes e infinitas líneas de tiempo.
Queridas almas, las paradojas percibidas y universos múltiples y líneas de tiempo múltiples verdaderamente alucinarán sus mentes, y será muy difícil al principio para la humanidad absorber las muchas revelaciones que tenemos que compartir con ustedes, tanto en relación con la exposición de sus Oscuros como en relación a las muchas más complejas y complicadas discusiones envolviendo lo espiritual, lo matemático y lo científico por igual, aspectos de su ascensión en reinos aún más puros de conciencia.
La ciencia convencional y las matemáticas ordinarias que se han convertido en la norma en su mundo son caparazones muy huecos en comparación con las verdaderas matemáticas y las verdaderas ciencias que sus típicos científicos, o que no han descubierto o que intencionalmente han rechazado. Ha habido una cierta necesidad y un cierto deseo por muchos en su mundo por reforzar el viejo paradigma, y no cada alma querida quien desea forzar el viejo paradigma lo está haciendo debido a sus propios deseos egoístas por mantener a la humanidad en continuos estados de oscuridad.
Algunas almas queridas realmente no quieren renunciar a los paradigmas en sí mismos en que han estado cómodas y harán cualquier cosa que puedan para mantener estos paradigmas y aferrarse a ellos y para asegurarse que aquellos alrededor de ellos se aferren a estos paradigmas también. Le pedimos que envíen a las almas que hacen esto muchísimo Amor y muchísima Luz porque está muy necesitada en este tiempo, queridas almas.
La humanidad ascendente está encontrando el Amor y la Luz que ustedes realmente al que no han estado acostumbrados por mucho tiempo. Ustedes están encontrando este Amor y esta Luz y decimos que esto es bueno porque ustedes han necesitado estar expuestos tanto a la oscuridad en ustedes y a la Luz en ustedes.
Traten de imaginar, queridas almas, su mundo como un ser ascendido, como un planeta ascendido porque efectivamente, la querida Gaia está ascendiendo en Su núcleo en este punto y todos ustedes están ascendiendo con Ella, y la superficie de la querida Gaia debe hacer eco de esta ascensión. Ustedes han oído mucho antes que efectivamente, el núcleo de Gaia ya ha ascendido pero esto no quiere decir que ya no hay trabajo que hacer en Su superficie porque la ascensión en la superficie es un eco, es una manifestación de la ascensión del núcleo de Gaia.
Les pedimos a todos que hagan sus intentos por sentir las energías amorosas que se les están dando a ustedes y a su mundo en este tiempo, porque hay demasiado esfuerzo que está teniendo lugar para traer estas energías a ustedes. Ha habido mucho que se ha hecho por nosotros, seres ascendidos y por ustedes, queridas almas en la Tierra; sea que hayan encarnados en las funciones en que se encuentran directamente desde nuestra Madres Nodrizas o directamente desde los reinos más altos y posiciones en las que ya estaban ayudando, o a menos que sea un nativo de la Tierra, quien está descubriendo las energías de los reinos más altos por sí mismo.
Todos ustedes están jugando un muy necesitado, un muy importante y muy apreciado papel en la ascensión de la Tierra en este tiempo. Efectivamente, queridas almas, hay millones de ustedes que han venido a este mundo para ser de ayuda ahora, y las energías que han proporcionado han sentado las bases para tal maravillosa y tan bella ascensión y evolución para cada alma querida en la superficie de Gaia que esté lista.
Les pedimos que hagan sus intentos por conectarse con nosotros, almas que están guiando, ayudando y liderando la evolución y la ascensión de la humanidad en este tiempo, porque como se mencionó anteriormente, somos muchísimos. Hay muchos de nosotros en este tiempo queridas almas, sea que estemos en el “campo” por así decir, de “Extraterrestres”, de “Maestros Ascendidos”, “de Arcángeles” o de cualquier jerarquía; cualquier título espiritual [y] jerárquico que cualquiera desee asumir de nosotros.
Somos aún ascendidos y estamos ayudándoles con alegría en nuestros corazones en este tiempo.
Queremos empezar a comunicarnos con la humanidad en formas mucho más directas de las que hemos estado, y es por esto que hemos conducido a nuestro escriba a traernos de esta manera en vez de la forma a que él está acostumbrado para tantas queridas almas que están creciendo fuera de sus métodos antiguos de encontrar comunicaciones con nosotros, y sus métodos antiguos de encontrar vibraciones de Amor y Luz más altas que ustedes han deseado mucho sentir y absorber, para que ellas puedan ayudarle maravillosamente a lo largo de su proceso de ascensión.
Estaremos haciendo el llamado muy pronto para que muchos de nuestros escribas comiencen a traernos a través de ellos en formas más directas que muchos de ustedes tienen, y por supuesto, aunque no deseamos empujar a nadie a hacer una cierta cosa, podemos sentir que muchos de nuestros escribas estarán muy, muy felices de traernos de formas mucho más directas que el escriba por el que a través Yo hablo, en la actualidad ha estado.
Por supuesto, muy pronto [han estado oyendo] que estaremos en sus televisores con los anuncios iniciales y esto es así, pero hasta que estas revelaciones ocurran deseamos comenzar a sacar las verdades introductorias y las explicaciones introductorias de quiénes somos, quiénes son nuestras varias Organizaciones que componen la Federación Galáctica, quiénes nosotros, Seres Ascendidos, somos, quienes desean ayudarlos a ustedes y a su mundo en este tiempo.
Una vez más, sentimos tal profundo y arraigado Amor por la humanidad y por la Tierra y deseamos que todos sientan e irradien este Amor a cada alma que les rodea y ciertamente, sólo toma la apertura y la ampliación de ustedes y de sus varias chakras, que han sido nativos a sus cuerpos y templos y que ahora ya vienen en línea con la activación de tantos filamentos sagrados de su ADN.
Le pedimos que sientan esta expansión y le pedimos que sientan las vibraciones amorosas que vienen a través de ustedes como resultado de esta expansión, porque estas vibraciones son muchas y son muy puras. Ya podemos sentir que los niveles energéticos de la humanidad están alcanzando tales puntos increíbles, y aunque durante las revelaciones iniciales las vibraciones de la humanidad están ciertamente predichas a tomar un poco de inmersión como ha sido predicho antes, todavía anticipamos que la Paz será el último aspecto que impregne cada evento que adorne a su mundo en este tiempo y en el período inmediato por delante.
Efectivamente, ustedes han oído mucho sobre este mes de mayo pero lo que debería expresarse y lo que es más importante para ser expresado es que este mes de Mayo, más que un mes energético es uno para manifestaciones físicas. Ciertamente, han habido eventos alineados que no queremos revelar en este momento pero que se harán muy claros, sea que sucedan en este mes o sean nuevamente [estancados].
De cualquier manera, estos cambios están ocurriendo y podemos sentir que muchos de ustedes están muy listos para estos cambios y muy listos para la apertura de sus chakras y la apertura de los templos de sus cuerpos por igual. Podemos sentir que muchos de ustedes optarán por tomar la forma de cuerpo de Luz de un humano de quinta dimensión y muchos de ustedes pueden elegir descarnarse y convertirse en los Logos puros, energía de fuentes de amor que todos somos realmente, lejos del caparazón y las estructuras del cuerpo que todos hemos creado para nosotros mismos, incluyendo muchos de nosotros, almas aquí en las Pleiades y en nuestras muchas Madres Nodrizas de la Federación Galáctica.
Hay muchos de nosotros que elijen la forma de un cuerpo en cada forma que un cuerpo tiene para ofrecer, pero hay tantos, muchos más de nosotros quienes eligen descarnarse y convertirse en la energía pura de Logos que somos todos realmente.
Elegiremos ahora por hacer nuestra salida de esta comunicación y efectivamente, esta comunicación puede ser vista como haber sido más corta que la mayoría de las comunicaciones de nuestro escriba, pero él mismo está empezando a suavizarse hacia una más fácil y más pura y más fluida manera de traernos porque ciertamente, muchos de nuestros queridos escribas están ahora sobrepasando la necesidad de canalizarnos conscientemente, y deseamos llegar a través de ustedes en tales formas directas.
Por supuesto, no queremos nunca interrumpir su libre albedrío y pedimos completo permiso para venir a través de cada escriba que nos trae y nuevamente, podemos sentir que muchos de ustedes estarán muy felices de traernos a través de ustedes.
Gracias a SanJAsKa.
WesAnnac.com
AquariusChannelings.com

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: