Wes Annac Spanish

Hogar para las traducciones al español de jardineras de Wes Annac.

Mariara La Pleiadiana: Actuamos en conformidad con la expansión de sus Chakras

Mayo 15  Canalizado a través de Wes Annac

<a href="http://youtu.be/J1O3hBrfigY -Traducido por Teresa Santiago

Las energías de mí misma y de tantos otros seres ascendidos están llegando a la humanidad en este momento, y mientras que ciertamente hemos estado visitando sus culturas y sociedades por mucho tiempo, no hemos podido visitarlos de una manera directa como nos gustaría poder ser capaces y es por eso que hemos utilizado canales y almas queridas en la Tierra que se han abierto a las habilidades en sí mismas para traernos a través de ellas.

Efectivamente, hablarle a la humanidad a través de canales es la manera correcta a seguir de acuerdo con el libre albedrío y crecimiento de la humanidad, porque cada alma que se está abriendo a nuestras energías está experimentando la expansión y la ascensión en ellos mismos que los ve mejores capaces de encontrarnos a nosotros y a nuestras energías a través de sus canales mentales cada vez más expandidos y sus chakras cada vez más expandidas, muchos de los cuales vienen en línea ahora.

Tiene perfecto sentido para nosotros poder contactar a la humanidad en las maneras en que estamos antes de que las divulgaciones iniciales, anuncios y revelaciones empiecen a estallar tan maravillosamente en su mundo, porque debemos actuar en conformidad con el crecimiento del alma de la humanidad y debemos actuar en conformidad con la expansión de sus chakras y la expansión de su propio conocimiento y conciencia y su propio encuentro con la energía Logo que somos todos verdaderamente, en formas menos densas de las que han estado acostumbrados por mucho tiempo durante su experiencia dimensional inferior.

Ciertamente, sus experiencias dimensionales han sido agotadoras, mientras están en la Tierra, pero han servido para enseñarles mucho sobre sus vidas. Cada evento que llega a ustedes que parece ser negativo, viene a ustedes para los propósitos de llevarlos a elegir las energías de calma, paciencia y aceptación sobre las energías que de otra manera traerían a través de los eventos aparentemente negativos viniendo a través de ustedes.

Deben entender, queridas almas, que están siendo probados en la más maravillosa y más magistrada de las formas en este momento y deben permitir que esta prueba salga adelante y deben darse cuenta cuándo esta prueba venga a su vida y deben agradecer a sus Guías quienes están trayéndoles esta prueba porque ustedes realmente sentaron estas lecciones de vida por ustedes mismos en cada momento y día de su experiencia.

Ustedes planearon y trazaron estas lecciones antes de que fueran a venir y a experimentar las dimensiones inferiores en cada forma que éstas tienen para ofrecer.

Han construido sus planes de vida muy únicamente para encajar con sus propios procesos de ascensión y con los procesos de ascensión de cada alma que les rodea ahora, que componen su familia de almas con la que se encuentran ustedes muy cerca en este momento y en muchos otros tiempos durante su historia y muchas vidas pasadas que han experimentado.

Podemos sentir que gran parte de la humanidad está muy lista para “despegar” por así decirlo, con las numerosas divulgaciones y revelaciones, pero debe ser expresado  de que ustedes tienen el poder para traer esto, pero estos eventos [manifestándose] deben manifestarse de acuerdo con el propio crecimiento de su alma y de acuerdo con su propio aprendizaje de lecciones porque ustedes están limpiando el residuo dimensional inferior que los han estado manteniendo fuera de su verdadera percepción de sus poderes de Creación exponenciales y expandidos, queridas almas. Siempre han tenido estos poderes de Creación, siempre han estado con ustedes; simplemente han estado inconscientes de ellos a lo largo de sus muchos viajes dimensionales inferiores porque ha estado vistiendo el velo dimensional inferior del olvido a lo largo de cada vida que han experimentado, queridas almas.

¿Ven y comprenden cómo los velos que los han mantenido fuera de su verdadera percepción, conocimiento y experiencia de los reinos más altos están desapareciendo ahora en este momento y ahora están colapsando ante ustedes para que encuentren este Amor que ha sido bloqueado de recibir y conocer totalmente?

Entendemos y aceptamos que para muchos, estos velos están todavía bastante instalados y muchos están teniendo problemas para derribar estos velos y encontrar las energías resultantes de los reinos más altos y las energías resultantes de nosotros, queridas almas, que resuenan con los reinos más altos y que experimentamos la experiencia dimensional más alta mientras trabajamos con nuestros varios Consejos y Organizaciones para ayudar y asistir a la humanidad en encontrar estas experiencias.

Efectivamente, hay mucho ahora en lo que estamos permitidos a hacer en su mundo pero esto no siempre ha sido así, y en su mayor parte, hay todavía mucho que no estamos permitidos a hacer, porque nuevamente, debemos actuar en conformidad con el libre albedrío y con el crecimiento de la humanidad. Podemos sentir que muchos de ustedes quieren que estos cambios lleguen y debemos expresar la importancia de que utilicen sus propias energías meditativas y sus poderes de creación para traer estos escenarios que han sido presentados a ustedes, porque muchos escenarios son presentados ante ustedes en un esfuerzo por llevarlos a ustedes a promulgar los escenarios que ocurren.

Ha sido expresado antes las muchas maneras en que pueden hacer esto y ha sido expresado cómo pueden utilizar mejor sus energías meditativas para manifestar lo que quieren en sus vidas, pero como se ha expresado antes también, debemos recordarles que es su poder colectivo y sus energías colectivas los últimos factores decisivos en que eventos colectivos se manifiestan en la Tierra.

Con esto queremos decir que la energía colectiva que vierten en cada evento que se ha de manifestar verdaderamente decide si es para afectar a su mundo de formas más grandes o en formas más pequeñas y mientras más de ustedes se junten y visualicen un futuro puro por venir y traer la manifestación resultante que resultará de hacer esto, más [probablemente] estos cambios van a ocurrir.

La Federación Galáctica y cada Organización que compone la Federación Galáctica que ustedes han oído, está basada en un sentido jerárquico; somos sólo un esfuerzo colectivo combinado y una amplia organización de la Galaxia de muchas tantas Organizaciones que están ayudando a su mundo en este momento. Algunas de estas Organizaciones sólo tienen experiencia en ciertos Sistemas Estelares o ciertas Galaxias, y algunas de estas Organizaciones que están ayudándoles a ustedes tienen vasta experiencia a lo largo de multitudes de Universos y multitudes de realidades paralelas que ustedes aún no han empezado a entender de la experiencia todavía, queridas almas.

Ciertamente, mucho va a ser revelado acerca de nuestra existencia y de la existencia de varias almas ascendidas que son verdaderamente infinitas en naturaleza y que son verdaderamente grandes, asombrosas y maravillosas en estructura y quienes estamos haciendo todo lo que podemos para ayudar a su mundo y ayudarles a todos [en] encontrar los estados más altos de conciencia en que todos una vez felizmente existieron en ellos con nosotros, y que una vez crearon felizmente las realidades inferiores que ahora están experimentando, queridas almas, porque ustedes son Creadores por naturaleza.

Su instinto natural es crear, y ustedes hacen esto a través de sus pensamientos sin siquiera darse cuenta durante su experiencia dimensional inferior, cada día y en cada momento. Sus deseos son siempre de crear, y sus pensamientos que traen y las emociones que dan son manifestaciones de cómo se sienten en el interior y las Creaciones que desean traer a través de ustedes.

Cuando tienen un inquietante pensamiento o atestiguan un suceso inquietante ante ustedes, hay una parte de ustedes mismos diciéndole que no desean este tipo de vida, y que no deberían alimentar las emociones que recogen este tipo de vida y este tipo de experiencia y en su mayor parte, muchos de ustedes están ahora teniendo este tipo de eventos y están empezando a darse cuenta de que realmente no necesitan continuar alimentando las energías que sólo seguiría trayendo este tipo de eventos a ustedes, en lugar de ayudarles a liberarles de estas energías, porque estas energías han tenido un agarre muy fuerte y ajustado en tantas almas queridas en su mundo por mucho tiempo.

Es tan maravilloso ver la Rejilla de Luz de la querida Gaia vertiendo y bombeando la energía en tantas Semillas de Estrellas encarnadas y  despiertas y en los nativos de la Tierra que están realmente listos, que están realmente emocionados y felices por absorber estas energías y para traerlas a sí mismos e irradiarlas a tantas otras almas queridas y a tantas otras áreas de la Creación de Gaia que necesitan estas energías.

Animamos a cada alma querida que se está despertando y que será conducida a esta comunicación y tantas otras comunicaciones de muchos otros seres ascendidos a comenzar y a continuar a emitir su Amor en la mayor pureza y a emitir su Luz en mayor medida y en naturaleza menos distorsionada de dicha Luz a las áreas de la superficie de Gaia que más la necesite, y queridas almas, ustedes conocen las áreas y las almas por igual en la superficie de la querida Gaia que más necesitan estas energías.

Muchas almas queridas han estado animándoles a verter sus energías amorosas en las almas oscuras en su mundo y esto es así; deben hacer esto, queridas almas!

Muchos se han preguntado acerca de lo que se ha llamado las guerras galácticas, y muchos se preguntan si nosotros, civilizaciones iluminadas tomamos [algún] tipo de medida ofensiva o cualquier tipo de medida que nos ganaría karma negativo o lastimado alguna de las almas, y decimos que esto no es así, queridas almas. Durante lo que se ha llamado las guerras galácticas, cada medida que tomamos fue una medida defensiva; nunca tomamos en usar armas o explotar nada, queridas almas, esa no es realmente nuestra naturaleza.

Honramos la santidad de los templos y las almas, los espíritus por igual, incluso de las almas que nos atacaron y desearon destruir partes de nuestros naves, y cuando decimos esto [hablamos] con lo que reconocerían mejor como últimos términos porque estas guerras verdaderamente están terminadas y nosotros realmente estamos recogiendo paz con tantas civilizaciones y razas que de lo contrario hubieran experimentado e intentado en darnos dimensiones más bajas.

Más bien, las medidas defensivas que tomamos durante la guerra “galáctica” fueron irradiando Amor masivo a estas almas y desarmando sus acciones negativas y energías negativas dañinas que sentaron y precedieron estas acciones.

Sabíamos que estas almas [los enemigos percibidos] necesitaban esto para su propio adelanto y en su mayor parte, esto fue lo que ayudó a los Annunaki a ver la Luz y a unirse a las rangos de la Luz, lo cual han hecho ahora.

Los Annunaki ciertamente, [muchos de los Annunaki más bien] están experimentando dimensiones más bajas y están encarnados en muchas áreas de la superficie de Gaia que ya hemos mencionado que más necesitan de sus energías iluminadas porque ellos están experimentando las dimensiones más bajas que han sido propagadas por las almas que se han puesto en posiciones de poder por los Annunaki hace mucho tiempo.

Efectivamente, los Annunaki desde entonces se han unido a la Luz y han roto el contacto con los más altos rangos de las almas quienes una vez tuvieron como sus secuaces y quienes ellos una vez promulgaron todo el cambio que los Annunaki querían tener promulgado en el mundo que no estaba en el mejor interés de la humanidad y estaba más bien en el mejor interés de los Annunaki y en los ‘títeres” que ellos emplearon, que ahora ustedes conocen como los jefes oscuros de los cabales en su mundo.

La mayoría de los líderes de los Annunaki quienes recogieron las vibraciones más bajas y quienes causaron la mayoría de las experiencias dimensionales más bajas en la Tierra están verdaderamente experimentando sus propias repercusiones kármicas y al hacerlo esto, han estado uniéndose a los rangos de la Luz y haciendo todo lo que pueden para desarmar a las almas oscuras y romper la programación que ellos inculcaron en las almas oscuras.

[Los Annunaki] realmente sienten mucho pesar y remordimiento por el dolor que le han causado a la humanidad y estarán en los anuncios iniciales después de que ustedes estén informados de todo lo que ellos le han hecho a ustedes para hacer sus tristezas y sus “suplicas”.

Los Annunaki han deseado personalmente tener sus propias versiones de los juicios a las que los jefes de los cabales irán y se someterán en su mundo porque [los Annunaki] desean que la humanidad sepa todo lo que ellos han hecho para que ellos puedan expresar sus penas, y pueden expresar su Amor que están empezando a ser recogido para toda la humanidad.

Hasta mi próxima comunicación, a través de este o posiblemente otro escriba que pueda estar abierto a mis energías, Yo digo que nosotros, de los diferentes Consejos que compone la Federación Galáctica, los amamos mucho a todos y a cada uno de ustedes, queridas almas, y estamos trabajando para ustedes y para la Luz en maneras exponenciales de las que todavía no han oído hablar, pero que han de cambiar sus vidas en formas maravillosas.

Ciertamente, no estamos aquí para ser sus salvadores. Estamos aquí simplemente para ayudar en los eventos que han de preceder a la maravillosa ascensión de Gaia y verdaderamente, hay muchas más almas que están más ascendidas que nosotros, que no pertenecen a una Organización específica o a un Consejo y que más bien son [descarnadas] de tal necesidad de hacer esto y estas almas están ayudando en los aspectos más audaces, esotéricos y espirituales de la ascensión de la Tierra que ciertamente, van a sorprenderles mucho más que las revelaciones iniciales y los sucesos físicos iniciales en los que hemos estado ayudando a traer adelante.

Gracia a Mariara.

WesAnnac.com

AquariusChannelings.com

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: