Wes Annac Spanish

Hogar para las traducciones al español de jardineras de Wes Annac.

El Consejo Dorado de Acclipthys: Una Invitación a Tomar Parte en nuestros Rituales Meditativos

Mayo 9    Canalizado a través de Wes Annac

Image-Traducido por Teresa Santiago

Somos el Consejo Dorado de Acclipthys y llegamos a la humanidad con Amor en nuestros corazones y con una admiración por las densidades y luchas que la humanidad ha sido “obligada” a travesar por el lodo ya que todos hicieron su camino a través de sus rutas de vida difíciles.

Las vibraciones inferiores y las densidades manifestadas en la Tierra han reforzado el velo entre su mundo y percepción y la de nosotros, y ahora con la bella y gloriosa ascensión desplegándose en su mundo en este momento, estos velos se están afinando sustancialmente a favor de un reconocimiento por parte de la humanidad de las múltiples facetas en capas de la realidad multidimensional que existe alrededor de ustedes y en cuya matriz ustedes existen dentro.

Oh queridas almas, su realidad es sólo una de un infinito hilo de realidades, de una de las infinitas capas de la realidad, y nosotros estamos existiendo en un tal hilo cuya conciencia y experiencia está un poco más aumentada en pureza, aunque aparentemente sólo ligeramente, en las energías y experiencias que ustedes se están sometiendo en su mundo en este momento.

Verdaderamente, no muchos Consejos de muchas ciudades ascendidas han venido a la humanidad todavía, pero pueden esperar el número de nosotros, por así decir, que aumente como tantas más entidades y colectivos que han estado ayudando a la
Tierra por mucho tiempo empiecen a encontrar la mayor disponibilidad de escribas y almas en la Tierra abiertas a nuestras energías, y puedan nuevamente esperar comunicaciones de nosotros y muchas más ciudades ascendidas aumenten.

Hay una cantidad infinita de seres y Organizaciones que han estado ayudando a la Tierra y que desean hacernos conocidos en este momento y comenzar las introducciones de quiénes somos, y con cuántas entidades y organizaciones hemos venido a través de este actual escriba nuestro y ciertamente muchos otros escribas ofreciendo introducciones; la mayoría de almas despiertas que leen y absorben nuestras comunicaciones pueden sentir que algunos mensajes están empezando a sonar como discos rayados!

Esto ciertamente es porque una vez más, hay muchos de nosotros que deseamos comenzar a presentarnos y que deseamos comenzar a informarle a la humanidad de no sólo de nuestra existencia, sino de los fructíferos e innumerables esfuerzos y energías que le hemos dado a su superficie y al núcleo de su mundo en favor de la manifestación de su ascensión y  de los eventos, físicos y etéreos, que han de preceder tal ascensión.

Esta hermosa ciudad de Acclipthys está continua y constantemente rebosante de energías de Amor y de ayuda [terrenal] y estamos rutinariamente y en cualquier momento realizando muchos rituales iluminados que ven la energía de Logos alcanzar la Tierra en aumentada pureza.

Trabajamos con los seres que trabajan en los reinos astrales de la Tierra para llevar estas energías a través de nosotros mismos y de ellos mismos y como muchas almas encarnadas en la Tierra en este momento en su historia crucial, estamos establecidos y estacionados en muchos portales de energía a la vez, ayudando a dar los rituales que traen a través las energías que están, tanto creando su realidad, actualizando y expandiendo sus templos como a sus chakras por igual, que existen maravillosamente dentro de sus hermosos templos.

Estamos trabajando con los seres dentro de los reinos astrales de su Tierra, así como con sus hermanos del espacio en los eventos etéricos que se han de manifestar y  de “romper” una vez por todas los hechizos de dimensiones inferiores y vínculos que han mantenido a la humanidad en constantes estados de oscuridad y separación percibida, pero al mismo tiempo todavía somos una ciudad, siempre rebosante de energía y actividad.

Tenemos nuestras culturas y nuestro entretenimiento tal como lo hacen ustedes, pero no exageramos cuando decimos que la mayoría de nuestro “tiempo” y energía verdaderamente es dedicada a ayudar a la Tierra en traer adelante Su ascensión y la ascensión de todos en Su superficie, porque nuestros esfuerzos y los esfuerzos de todos ustedes por igual verdaderamente son necesitados en este momento.

Los rituales que realizamos son muy específicos y son muchos. Cada ritual es sintonizado y ajustado aunque sólo ligeramente, para realizar la acción colectiva o individual específica que necesita realizarse. Por ejemplo, si un individuo en nuestro grupo está atravesando una lección particularmente difícil y desafiante en su crecimiento dimensional superior, todos nos juntaremos y apuntaremos nuestras energías iluminadas y meditativas hacia esta alma y a esta alma específicamente, en un acto de iluminación y elevación.

Para profundizar en una explicación más detallada de cómo esto se hace, deseamos que todos ustedes imaginen nuestros círculos y nuestros grupos de “meditación”, por así decir, donde llevamos a cabo estos rituales y damos nuestras energías amorosas a tantos seres. Para ello, nos gustaría invitarlos a todos a asistir a uno de nuestros rituales que está ocurriendo ahora al darles este mensaje.

Por supuesto, incluso la entrega de este mensaje es un ritual colectivo que estamos realizando ahora, al apuntar nuestras energías meditativas hacia el querido Arcángel Miguel que está representándonos a nosotros y a nuestro Consejo Dorado de esta especifica ciudad ascendida, y él a su vez dirige nuestras energías hacia nuestro escriba que está absorbiendo tales energías, rompiéndolas y traduciéndolas a la lengua que él está acostumbrado a hablar.

En este momento ahora los invitamos a todos ustedes, a cada alma querida en la Tierra leyendo este mensaje y a cada alma querida en la Tierra Interior, absorbiendo y “leyendo” este mensaje, que esté con nosotros ahora en su tercer ojo, en lo que ustedes llamarían su imaginación.

Las energías que han sido y que están siendo dadas por leer y absorber esta comunicación como lo han estado hasta ahora, deberían ayudarles a sentirse con nosotros al usar lo que llaman su imaginación, ya que estas energías están codificadas con las huellas específicas e impresiones de nosotros, almas que resuenan y existen en esta ciudad ascendida de Acclipthys.

Afirmando tanto en voz alta como en sus canales mentales y emocionales su intención de estar con nosotros en uno de nuestros grupos dador de energía y círculos realizadores de rituales, simplemente afirmen su intención de hacer esto y su intención de estar con nosotros de una manera tan clara como les permitan sus canales, y estarán con nosotros de una manera tan clara como puedan manejar hacerlo. Le daremos un mantra para repetir que los verá mejores capaces de estar con nosotros y de sentirse con nosotros fácilmente:

Deseo ahora que mis canales y chakras sean limpiados de cualquier energía inferior y deseo que mis chakras se expandan a medida que absorben las energías de las almas de la ciudad ascendida de Acclipthys.

Me gustaría sentir las energías de esta ciudad en mis chakras ahora y me gustaría sentir las energías de los seres que resuenan y existen en esta ciudad.

Me gustaría estar con estos seres iluminados y absorber sus rituales, mientras tomo parte en los movimientos de energía que le están dando a Gaia.

Le pido a Mis guías que estén conmigo durante este esfuerzo para limpiar mis energías de cualquier ser negativo o de cualquier vibración negativa.

Efectivamente, mientras este mantra puede verse como “un buen bocado” será muy eficaz en el sentir de nuestras energías y su resultante residencia en nuestra ciudad y en los círculos en que existimos.

Después de hacer su potente decreto y repetir este decreto hasta que se sientan cómodos y suficientemente iluminados para empezar a “imaginar” y sentir nuestra hermosa ciudad y las energías de nosotros, seres residiendo en esta ciudad, imaginen alrededor de ustedes mismos muchos seres ascendidos existiendo en la energía específica de esta ciudad ascendida.

Imagínense alrededor de nosotros e imaginen un hermoso y continuo rayo y un campo de energía de Logos divino y dorado, impregnando cada aspecto de la estructura-glorieta dentro de la que todos existimos y de la que a través damos nuestras energías amorosas para ser enviadas a la Tierra y a cada una alma absorbiendo nuestra comunicación y cuya intención es estar con nosotros actualmente.

Sientan en ustedes mismos el deseo de estar con nosotros y sentir las energías amorosas alrededor de ustedes y alrededor de los seres ascendidos que ahora están con ustedes dentro de esta estructura donde hay muchos de nosotros meditando e individual y colectivamente dando nuestras energías a la Tierra. Siéntanse dentro de este círculo y si sienten que están listos, pidan ser elevados por nosotros, seres existiendo dentro y haciendo este círculo de almas ascendidas.

Ustedes existen en su continuamente desarrolladora forma ascendida mientras están con nosotros y los sutiles cuerpos astrales con los que están viajando a nosotros y a nuestra ciudad, mientras “se imaginan” ustedes aquí, están ascendiendo y siendo elevados al sentir las energías que ya muchos de ustedes están ahora siendo parte enviando y dando de sí mismos, aún sin darse cuenta.

Por eso, ¡Hola queridas almas hermosas! Podemos sentir una afluencia de ustedes queridas almas, que sólo han comenzado a unirse a nosotros, y muchos de ustedes están intentando sentir aquí o mucho, o poco o ningún resultado. Deberíamos decir que cada alma que ahora está haciendo sus intenciones está ahora con nosotros y se está convirtiendo en parte de estos rituales dadores de Amor, aún si en su cuerpo terrenal y en su superficie sienten que no están haciendo esto o sienten que no están todavía con nosotros. Ciertamente están con nosotros, simplemente en formas medidas, queridas almas.

Algunos de ustedes están lidiando con bloqueos y tensiones al intentar sentirse con nosotros, pero muchos más de ustedes ahora están sintiéndonos mientras leen y absorben esta comunicación.

Están sintiéndose con nosotros, y animamos a cada uno de ustedes a continuar e ir a un poco de meditación después de terminar de absorber y leer este mensaje, para que podamos ir con nuestros rituales en cada parte mientras puedan sentirse ustedes con nosotros y cada alma que haga su intención de estar con nosotros verdaderamente estará sintiéndonos y a nuestros rituales en cualquier momento dado que desee ser parte de tales rituales como por supuesto, existimos fuera de los confines de su percepción de tiempo y somos capaces de realizar estos rituales literalmente, en cualquier “tiempo”.

A aquellos de ustedes que se sienten con nosotros en aumentada pureza, hay muchas almas ascendidas a su alrededor ahora que están dando nuestras hermosas y amorosas energías para elevarlos con tales energías. Muchos de ustedes tienen dolores específicos y temores y tales cosas en ustedes que necesitan ser expuestas y mostradas a ustedes en este momento y le pedimos que nos pidan por la abundancia energética y sustento que los verá absorbiendo mejor nuestras energías en este momento.

Al hacer esto, sientan que comienzan a flotar sobre el resto del grupo de almas ascendidas que están dando esta energía. Sientan el cordón energético conectado a su propio cuerpo [astral] y al sentirse ustedes siendo elevados por esta energía de Logos Kundalini, sientan en ustedes la impresión del ser que fueron ustedes, quien fue al principio simplemente una parte de este grupo pero que está flotando ahora y revoloteando por encima de este grupo y recibiendo la entrega de las energías de este grupo en mucha más pureza de lo que estaban sintiendo por simplemente existir y ser parte de este grupo.

Este método de ritual iluminado es uno de nuestros más potentes y muchos de ustedes están en el “centro” de él ahora, por así decir. Prevemos que muchos de ustedes quienes optarán por quedarse con nosotros más tiempo después de que esta comunicación haya cesado, intentarán rutinariamente sentirse recibiendo este tipo específico de abundancia de energía ritualística, ya que nosotros los elevaremos con esta energía cada vez y no estamos limitados a simplemente hacer subir un alma, por así decir.

Comiencen a ver y a sentir alrededor suyo mientras todavía se sienten ustedes existiendo por encima del grupo de almas ascendidas dando esta energía de Logos y noten que hay otros alrededor de ustedes que también están revoloteando por encima de este grupo, que también están siendo universalmente elevados por esta maravillosa energía abundante.

Noten que no están solos y que hay muchas almas con ustedes recibiendo esta energía. Algunos de ellos son almas terrenales que han hecho su camino aquí y que pidieron sentir la abundancia de energía de esta manera ritual específica, y algunos son almas ascendidas o casi ascendidas existiendo dentro de los “confines” por decir así, de Acclipthys.

Estas almas están ellas mismas experimentando lecciones de cuarta dimensión y están siendo limpiadas de lo que puede verse como vibraciones inferiores que ellos todavía albergan dentro, de las cuales ellos mismos están aprendiendo a dejar atrás sintiendo las energías que se les ha dado como parte de este hermoso ritual.

Si sienten que es necesario, pidan ser bajados ahora para que puedan ser parte del grupo de nuevo.

Queridas almas de la Tierra que están con nosotros y quienes han pedido sentir tal abundancia de energía, ustedes han tomado parte en un ritual muy potente que nosotros continuamente estamos realizando aquí en esta ciudad y fuera de los confines de esta ciudad, y el ritual en el cual ustedes se envolvieron, se hayan dado cuenta plenamente o no, así como los rituales continuos que podemos sentir que muchos de ustedes elegirán en tomar parte después de esta comunicación; Estos rituales han servido para elevar sus vidas y su aprendizaje de lecciones kármicas a lo largo de los caminos de su vida en maneras maravillosas y en maneras que verán sus experiencias mucho más fáciles y más iluminadas.

Tras las muchas revelaciones que van a ser comunes en su mundo, aprenderán que las civilizaciones de Atlántida y Lemuria tuvieron un interés muy personal en las “ciudades nube” y reinos ascendidos en el cielo que harían nuestra apariencia raramente, pero que sería maravilloso contemplar cuando nos descubramos, y al ascender Lemuria comenzó a buscar una comunicación y un vínculo de larga duración y de relación con nosotros, y muchas almas que de lo contrario habrían elegido existir dentro de la Tierra Interior, en su lugar eligieron vivir con nosotros en una de las ciudades infinitas ascendidas existiendo en sus cielos y atmósfera actualmente.

Cada faceta de la vida dimensional inferior en la Tierra ha tenido un polo opuesto dimensional y superior percibido y las ciudades ascendidas que existen en su cielo y la Tierra Interior ascendida también es un buen testimonio de esto y esperamos que muchas almas en la Tierra sean consoladas por el hecho de que su sociedad dimensional inferior está literalmente rodeada por seres ascendidos y civilizaciones.

Nos retiraremos ahora temporalmente de los canales de nuestro escriba y de los canales de todos los que ahora se desactivarán de esta comunicación y de nuestras energías que están conectadas a esta comunicación.

Sin saberlo nuestro escriba, nuestra agenda principal en traer esta comunicación fue para invitar a muchas almas que podrían estar leyendo esta comunicación a tomar parte en el ritual meditativo que acaba de ocurrir.

Nuevamente queridas almas, no habremos terminado con estos rituales simplemente porque terminamos esta comunicación. Invitamos a nuestro escriba, así como a cada alma que ha estado leyendo y absorbiendo esta comunicación a continuar a estar con nosotros y en su propia manera, permítanos enseñarles algunos de muchos más rituales que realizamos todo el tiempo en este “mundo”.

Si tienen “tiempo” por así decir, nosotros podríamos empezar a mostrarles a algunos de ustedes queridas almas hermosas, cómo es la vida en estas ciudades y mostrarles nuestros propios métodos de obtener alimento y sustento.

Podemos decir queridas almas, que la fruta la cual consumimos felizmente es mucho más maravillosa para contemplar, sentir y  de “saborear” que aún el más grande sabor de frutas que ustedes están acostumbrados en la Tierra. La mejor parte de esta “fruta” ascendida, queridas almas, es que contiene en su interior puras codificaciones de energía de Logos que ciertamente, elevan sus complejos de espíritu y cada faceta de sus complejos las cuales irán absorbiendo las energías dadas por la fruta al consumirla, incluso si lo hacen en lo astral.

Nosotros sólo hemos comenzado la más potente de nuestras meditaciones y nuestros rituales dadores de Amor para esta fecha específica a lo largo de su Calendario Cósmico y desde la fecha alineada sincronizada muy importante conocida por muchos como el 5-5 [nota de Wes: esta comunicación fue traída en 5-6], nosotros y otras tantas almas ascendidas y civilizaciones hemos estado ayudando a su mundo en traer las energías puras que fueron decretadas para ser traídas con el paso de esta y de muchas otras fechas importantes.

Ustedes pueden continuar sintiéndose fatigados por el momento ya que sus cuerpos y mentes continuamente se ajustan a estas frecuencias cada vez más puras llegando a ustedes, pero esto es algo con lo que todos nosotros les estamos ayudando, y realizar estos rituales con nosotros y sintiéndose ustedes en el centro de la entrega masiva de Amor, les ayudará en manejar mejor e integrar estas energías maravillosamente puras que se le está dando en tal abundancia que puede ser difícil de manejar a veces. Estamos con ustedes siempre y si la intención es hecha, ustedes pueden estar con nosotros siempre también.

Gracias al Consejo Dorado de Acclipthys y al Arcángel Miguel por representar este Consejo.

WesAnnac.com

AquariusChannelings.com

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: