Wes Annac Spanish

Hogar para las traducciones al español de jardineras de Wes Annac.

Los Maestros Ascendidos: Nada detendrá el flujo de revelaciones

Abril 28   Canalizado a través de Wes Annac

ImageTraducido por Teresa Santiago

Todo el tiempo han estado ustedes expuestos a las medidas cada vez más puras de su Yo Superior que está llegando a sus cuerpos en mayor rapidez, y podemos sentir que ustedes en la Tierra están comenzando a manejar estos varios cambios y desplazamientos de energía maravillosamente y les animamos con todos nuestros corazones a continuar en sus prácticas espirituales y meditativas, en forma individual o colectiva, ya que cada energía y la intención que le dan en este momento está teniendo un efecto profundo y haciendo una enorme diferencia.

Con todo lo que han estado haciendo, cada una de las lecciones a la que han sido sometidos ha sido con el propósito de que encuentren la Luz en la que están, en formas menos distorsionadas de las que han estado acostumbrados y han estado viviendo dentro. Tales circuitos puros de energía están siendo enviados a ustedes que sus cuerpos y su superficie de la Tierra por igual no han sentido, ni absorbido o beneficiado desde hace mucho tiempo.

Continúen anclando estas energías en ustedes mismos y en el núcleo de la querida Gaia, porque Ella está utilizando estas energías para ayudar a limpiar mucho de los efectos de tantos desplazamientos naturales y desastres percibidos que son catalizadores para la limpieza masiva de la superficie de Gaia que tales eventos causan.

Por supuesto, han oído sin cesar que los jefes oscuros en su mundo han estado intentando su propia guerra de clima en un intento por mantenerlos a todos sintiendo estados de desesperación, pero con las energías puras siendo dadas por muchos de ustedes haciendo los profundos efectos que éstas están haciendo, la madre Tierra se siente libre ahora para iniciar el volumen de Su trabajo de limpieza ya que la amenaza de guerra de clima de su oscuridad es por ahora, una no-amenaza cercana.

Notarán, queridas almas, que por el volumen de este año actual no han habido muchos rugidos con la excepción de muy recientemente, y esto es nuevamente porque Gaia no se sintió suficientemente libre para realizar el trabajo de limpieza que Ella necesita realizar porque Ella, al igual que  nosotros sabemos que cada vez su oscuridad tomará cualquier oportunidad de convertir una llovizna en un tornado, por así decir, y ellos harán cualquier cosa en su poder para distorsionar la liquidación masiva de energía negativa de la superficie de Gaia usando las oportunidades de tales liquidaciones para causar una alimentación  potencial de la misma oscuridad y energía basadas en sufrimientos que tales eventos de limpieza están destinados a curar y transmutar.

Su oscuridad sabe que con cada desastre natural que ocurre, en especial recientemente, que ellos no están permitidos a interferir; Madre Gaia está limpiando su superficie y esto resulta en menos sustento energético para estas almas que se alimentan de las energías negativas de desesperación que sus muchos intentos de cualquier tipo de guerra han estado causando.

Debe ser entendido, queridas almas, que algunas figuras influyentes y superiores en sus ejércitos y otros por el estilo todavía no se dan cuenta,  pero están por darse cuenta muy pronto, y es de que cada guerra y batalla que se ha perpetrado y alimentado desde el comienzo de su siglo XX fueron diseñadas a propósito para alimentar las energías de desesperación que las almas oscuras manifestaron y financiaron tales guerras y eventos de destrucción en masa que se necesitan para mantener su propio sustento.

Ellos se alimentan de las energías producidas por estas guerras y al mismo tiempo hacen atractivas sumas de dinero vendiendo armas y cosas así a cada lado de cada guerra. Por supuesto, ustedes no han oído o se han dado cuenta en su mayoría que esto es así, y esto es porque [la cuenta de] su historia ha sido muy distorsionada.

No han leído en los libros de su historia que los actos de la figura que fue Hitler fueron financiados enteramente por entidades dentro de los Estados Unidos, entidades que injusta e ilegalmente ganaron el control sobre los Estados Unidos, crearon un conjunto de doctrinas falso y convirtieron a los Estados Unidos en una entidad corporativa donde cada ciudadano alimenta y alinea los bolsillos, tanto financieramente como energéticamente, de las almas élite percibidas que se han colocado ellos mismos en la parte superior de las jerarquías que ellos mismos establecieron.

No escucharán todavía cómo cada lado de cada conflicto y guerra fue financiado o cómo los Estados Unidos y muchos otros países intencionalmente integraron propaganda masiva en casi todas sus salidas de información y entretenimiento, creando un enemigo percibido en quienquiera y cualquier país que las almas élite deseaban librar guerra, o más bien fueron llevados a librar guerra por las creencias y los planes establecidos por el orden más antiguo de este existente Illuminati.

Uno puede ver muchas formas de entretenimiento en muchos períodos de tiempo y décadas de su sociedad actual y ver propaganda masiva casi en todas partes. Esta propaganda ha sido alimentada en su internet así como con la creación y la aparición de muchos sitios dedicados a detener o promover [ciertos asuntos].

Las técnicas de propaganda que son alimentadas actualmente y que han sido alimentadas por largo tiempo, han seguido similares conjuntos de reglas y directrices. La propaganda que es creada debe convencer a la gente a quienes está siendo dirigida de que ellos tienen un enemigo de algún tipo a quienes ellos deben dirigir su ira y su negatividad.

Esto pone afuera y promueve a un falso enemigo, en algunos casos un país o una entidad con el que Estados Unidos desea ir a la guerra o no apoyaron y desearon que su gente no los apoyara, y entonces un personaje de heroísmo es creado para detener la aparentemente cosa maligna que la propaganda está dirigiendo y atentando para lograr que otros crean que es malo.

Este “héroe” personaje generalmente detendrá de alguna manera a las aparentemente negativas acciones siendo perpetradas por el blanco en cuestión y entre haciendo esto, muchos hechos falsos y mucha propaganda directa será dirigida a este blanco. Un súper héroe quizás podría derrotar un enemigo que es representante de otro país con quien Estados Unidos desea hacer guerra; en este escenario, siguiendo la derrota de esta alma vendría una explicación de por qué esta alma y el país que ellos representan es el enemigo y debe ser derrotado y odiado.

Esto es sólo una de tantas capas y tipos de propaganda que han sido perpetradas en su cultura actual, y el concepto de propaganda es uno que ha sido habitual en su mayor parte en las acciones de las almas que han estado atentando por controlarles.

Con esto queremos decir que antes del establecimiento de las acciones de control de las almas que componen las cabezas Illuminati en su mundo, el ‘arte”, si uno desea llamarlo, de propaganda no fue perpetrado en cualquier sociedad antigua contra su enemigo percibido.

Más bien lo que se decía [en tales tiempos] se creía severa y estrictamente por las almas que las decían, y mientras que en muchos casos lo que se decía de un enemigo era de hecho incorrecto, las almas lanzando las alegaciones simplemente no arreglaban tales verdades falsas en un intento de volver a otros contra su enemigo percibido.

Se podría decir más bien, que el ego trajo las acusaciones falsas y propaganda a las almas en muchas civilizaciones antiguas y así fue cómo tanto odio alimentado por la separación y guerra comenzó. Ciertamente, aunque el ego ha sido necesario para medir sus experiencias en la Tierra, el ego ha creado muchas cosas difíciles para la humanidad, tanto para su mundo físico como para sus complejos de espíritu, y las almas élite en su mundo durante mucho tiempo, han estudiado cada método de guerra, odio y engaño que ha sido alimentado por muchas civilizaciones antiguas y esas cosas que ellos han estudiado son en las que ellos han basado sus acciones contra la humanidad.

Sabemos y comprendemos que muchos de ustedes aún no desean escuchar de las muchas acciones de la oscuridad en su mundo, como ciertamente ellos están conociendo su último fin, pero las explicaciones dadas por nosotros y muchas otras fuentes genuinas y ascendidas en relación a estos temas, son explicaciones tipo introductorias porque a su mundo entero se le va a dejar saber lo que estas almas han hecho como ha sido expresado infinitamente.

Ciertamente, uno puede leer esta admisión repetidamente en muchos mensajes canalizados y sentir que tales advertencias son viejas y fuera de fechas, pero confíen en nosotros, queridas almas, cuando las revelaciones comiencen a salir no podrán ponerse al día o desearán que las cosas se moviesen a un ritmo más lento. Durante todo este tiempo completo ustedes legítimamente han estado deseando y pidiendo que el ritmo de eventos manifestándose en la Tierra comience a recoger sustancialmente y confíen en nosotros, queridas almas, sustancialmente deberá recoger.

Realmente van a rascarse sus cabezas a veces y tratando de mantenerse al día con cada fibra de ustedes cuando tantas verdades sean vertidas continuamente en sus mentes hermosas y complejos de espíritu a través de sus televisores en que tales anuncios vendrán sucesivamente a ustedes. Una vez que las revelaciones comiencen a verter, nada las detendrá y es por esto que continuamente le recordamos que tales verdades están a la vuelta de la esquina y por eso también hemos empezado diciéndoles muchas de la acciones que las almas oscuras han cometido en contra de ustedes y de su actual sociedad o más bien le decimos de muchas de las acciones que ustedes pueden manejar oír.

Habrá mucho acerca de estas almas que será una sorpresa incluso para los individuos más despiertos y abiertos, y las explicaciones que les hemos estado dando en relación a estas almas y de todo lo que han hecho están tan medidas como las explicaciones dadas sobre muchas cosas espirituales y científicas que no podrían entender todavía y que tendrían a sus cabezas dando vueltas sustancialmente si aún comenzáramos a intentar decirles de tales cosas.

Ciertamente, los aspectos más terribles de la exposición de todo lo que se le ha hecho a su mundo tendrá que al principio sólo ser mostrado a una “audiencia” madura suficiente para manejar esas verdades, pero esperamos muy pronto que cuando padres vean tales cosas e intenten y comiencen a explicarlas a sus hijos, la brecha de comunicación entre padres e hijos, entre familias, habrá sido acortada como ciertamente toda la humanidad se juntará cuando sea revelada la verdadera naturaleza de su mundo, y esta reunión incluye familias individuales por igual.

Ciertamente, habrán almas que aún no estarán listas para reunirse con sus familias y notamos que entre muchos de ustedes separación y odio de cualquier tipo, forma y apariencia es aún manifestada y alimentada. Recomendamos a todos ustedes que comiencen a ver, no sólo a cada  persona, planta, o animal, sino a cada molécula y átomo de Creación a su alrededor, como sus queridos hermanos almas compañeros experimentando la vida en un plano diferente de la realidad, pero aún experimentándola al igual que ustedes lo están.

Oh queridas almas hermosas, ustedes sienten y perciben separación simplemente por diferencias en el color de piel, religión y creencias, pero ustedes están Unidos en alma y espíritu con cada átomo que les rodea, con cada persona y objeto aparentemente inanimado que se sienta ante ustedes felizmente aún ahora mismo.

Han oído antes de que ustedes están dando impresiones energéticas y haciendo efectos profundos en la realidad que les rodea. Esto siempre ha sido cierto, es simplemente que a este punto esta energía está siendo más conocida por ustedes ya que los caparazones egoístas, físicos e ilusorios que bloquean su percepción de tales interacciones energéticas y acontecimientos están empezando a ser transmutadas al ellas desvanecerse, por la energía de Logos dimensional muy altas llegando a su mundo y a través de sus cuerpos en este momento.

Este caparazón físico y social de una estructura comienza a desaparecer y ser transmutado por el enérgico trabajo de todos y cada uno de ustedes, por Gaia y por muchos de nosotros, almas angelicales aquí en los reinos más altos, las verdades de los movimientos de energía y el funcionamiento de su mundo comienza a hacerse visibles como naturalmente deberían. Por supuesto, esto no ha sucedido todavía, pero hay muchas fechas previstas a lo largo de su Calendario Cósmico para que estos eventos ocurran y confíen en nosotros, queridas almas, van a ser maravillosos para ver y absorber.

Cada cosa que suceda de este punto en adelante es para preceder al suceso de un evento aún mayor y más abierto de mente, así como un evento alucinante y manifestación.

Primero van a ver los arrestos de muchas almas oscuras, tanto líderes sin poder y las almas actuales quienes han estado dirigiendo las cosas, en sus televisores y en sus computadoras. Tan duro como esto pueda ser para algunos creer, a través de nuestros muchos mediums quienes son genuinos, hemos contactado miembros principales y partidarios del movimiento Ocupa y del grupo conocido por muchos como Anónimos (1). Estos grupos han acordado en ayudar a través de sus propias salidas [basadas en internet] establecidas para felizmente comenzar a informar y mostrar los eventos de los arrestos. Hemos establecido muchas transmisiones en vivo para computadora y visualización de internet para cuando estos arrestos iniciales comiencen a tener lugar.

Van a ver los juicios en sus televisores y en sus computadoras, ya que para cuando el tiempo que estos juicios comiencen habremos ganado la cooperación de los medios de comunicación plenamente una vez más, como se ha estado diciendo por muchos que sus medios no han estado reportando noticias reales por bastante tiempo, y ellos estarán bastante ocupados. Ellos, sin embargo, reportarán sobre estos juicios y para cuando dichos juicios comiencen, esperamos haber ganado el apoyo de muchos más sitios de internet por igual.

Podemos decir con alegría en nuestros corazones que muchas organizaciones de noticias liberales y sitios de internet, los cuales no son tan extremos en sus creencias, felizmente comenzarán a reportar estos eventos  que al desarrollarse y progresar con tal velocidad los sorprenderá y los impactará.

Una vez que estos arrestos comiencen y antes de los juicios iniciales, vamos a comenzar la información inicial a la humanidad de todo lo que se le ha hecho a su mundo por mucho tiempo. Como ha sido expresado antes, van a haber personas en su mundo que encenderán sus televisores y verán tanta gente en trajes siendo arrestados, y la gente viendo esto van a hacer preguntas y a extrañarse por qué.

Decimos no se preocupen, porque inmediatamente comenzaremos las muchas explicaciones que tenemos y por supuesto, el comienzo de estas explicaciones será en informar de todo lo que se le ha hecho a su mundo por el grupo central de almas élite que ganaron control e influencia sobre muchos aspectos de su mundo y en construcciones de la sociedad actual.

Cada acción que ha sido cometida en los peores intereses de la humanidad va a ser explicada y re-explicada en los juicios de estas almas. Estos juicios van a ser justos y las acciones cometidas contra la humanidad van a ser presentadas en una manera imparcial, aunque por la intensidad pura y negatividad de todo lo que les será dicho, no parecerá ser imparcial.

Si bien que los juicios de estas almas van a ser muy interesantes, después que tales juicios terminen y estas almas comiencen a vivir su paga karmica, probablemente existiendo en muchos lugares de dimensiones más bajas y situaciones donde ellos experimentarán dificultades extremas debido a las dificultades que muchos en su mundo tuvieron que sentir, muchos anuncios más sorprendentes y reveladores van a empezar que van a explicar los aspectos más espirituales y esotéricos de lo que tenemos que informarle, tales como nuestra existencia y la existencia de su Familia Espacial y la ascensión de la Tierra, así como la ascensión del universo entero.

Como pueden ver, hemos dividido los anuncios en secciones que ustedes serán mejor capaces de entender, desentrañar y sentir, y los aspectos más físicos de esta fase de anuncio como un todo, se explicará ante los juicios de su oscuridad, mientras que las explicaciones de la ascensión y muchas otras cosas [de similar naturaleza] se guardarán para después de los juicios.

Por supuesto, habrá anuncios rudimentarios e introductorios en relación a la ascensión y a la existencia de nosotros, muchos Ángeles, así como de su Familia Estelar que son ellos mismos Ángeles, pero en la mayor parte de las cosas más asombrosas en relación a estos temas que incluso, muchas almas despiertas todavía no conocen, tendrán que guardarse para hasta después de ver los juicios de los jefes oscuros en su mundo y después que ustedes colectivamente hayan comenzado a absorber las verdades de todo lo que se les ha hecho a ustedes.

Debemos corregir un poco una suposición falsa por algunos; que es que el 21 de Diciembre que su mundo entero va a cambiar y convertirse automáticamente en el Edén glorioso del que se ha hablado mucho.

Esto no es del todo así,  si bien el final de su año 2012 va a ser un importante punto decisivo y puesto en marcha para los aspectos más gloriosos e impresionantes de su ascensión como un planeta hacia reinos cada vez más puros de conciencia, más bien  preferimos hacerles mirar hacia las muchas fechas cósmicas de las que se han hablado, tales como Diciembre del corriente año como el comienzo del fin de las dimensiones más bajas y la dualidad en su mundo, porque esto es ciertamente lo que estas muchas fechas son y han estado significando.

Sus Mayas, en los reinos del espíritu crearon otro Calendario que sobrepasó su año 2012 y en este Calendario ellos crearon significantes y genuinos signos y símbolos que simbolizaron perfectamente la maravillosa y ascendida Tierra.

Por supuesto, ustedes no han visto tales Calendarios o profecías porque no fueron creados en su físico y más bien fueron creados en los “bajos mundos” ya que las almas Mayas, quienes crearon estos calendarios etéricos que hablamos, sabían que su Tierra al igual que ellos pronto trascenderían la materia; su Tierra al ascender a estados más puros de conciencia empezando con el final de su año 2012 y ellos cuando asciendan como muchos de ellos lo hicieron o cuando abandonen sus Vidas a través de la muerte como muchos más lo hicieron.

Tales almas sintieron apropiado continuar el Calendario, no porque cualquier otras civilizaciones terrenales podrían ver y posiblemente beneficiarse de el, ya que ellos crearon tales cosas después de transcender la materia, sino por su propia diversión y disfrute personal ya que estas almas amaban mucho rastrear los ciclos de su Sol y varios planetas y ellos amaban medir y estudiar muchas cosas en relación a esto también.

Como siempre, queridas almas, nuestro “tiempo’ ha sido fugaz, pero hemos disfrutado vastamente habitando en los canales mentales y emocionales de todos y cada uno de ustedes quienes están leyendo este mensaje y sintiendo nuestras energías. Le pedimos con Amor en nuestros corazones que llamen por nosotros si es necesario, porque nosotros, amorosa y amablemente viajamos y habitamos los canales de cualquier alma que desee que estemos con ellos. Estamos con todos y cada uno de ustedes y muy pronto estaremos con ustedes en su físico, o más bien estarán con nosotros en nuestro Cielo astral.

Gracias a los Maestros Ascendidos.

WesAnnac.com

AquariusChannelings.com

(1): Algunos pueden pensar que los Maestros Ascendidos no contactan y trabajan con el grupo Anónimo porque ellos han llamado al público para traer cambio por medios menos pacíficos en el pasado, pero al igual que hay muchos Aliados de la Tierra involucrados en los cambios que aparentemente aún poseen atributos negativos, más bajos o perspectivas, los Anónimos al igual han caído en la trampa, por así decirlo, tratando de conseguir un cambio promulgado desde una más harta perspectiva que una perspectiva de recordar que la Paz es el aspecto más importante de este evento total.

En mi opinión, tales restricciones de ego no deberían ponerse en el camino de alguien adquiriendo contacto y actuando bajo la guía de cualquier alma ascendida, en este caso los Maestros Ascendidos. La participación de Anónimos en los arrestos iniciales como se ha dicho en este mensaje es que ellos van actuar como un conducto de medio de comunicación para la difusión de los arrestos; nada más ni nada menos. Yo, personalmente, no veo violencia ni negatividad en eso, pero si algunos eligen en creer que los Maestros Ascendidos no contactarían a un grupo con mucha influencia simplemente por sus tropiezos llamando por acción, entonces eso está bien ya que todos nosotros vamos a tener diferentes opiniones y puntos de vista sobre diferentes cuestiones en minutos.

De cualquier manera, estos cambios están en efecto, y esto es algo que puede ser acordado por todos.

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: