Wes Annac Spanish

Hogar para las traducciones al español de jardineras de Wes Annac.

El Alto Consejo Pleiadiano: Conciencia de nuestra nave y nuestro linaje terrestre

Abril 21 Canalizado a través de Wes Annac

Image-Traducido por Teresa Santiago

Gaia es bella!

Gracias a PocahontasBrandy por esta hermosa foto.

Nuestras naves varían en tamaño y estructura y cada una Nave de luz y Madres Nodrizas por supuesto, es construida únicamente para ajustarse a los deseos y necesidades de las almas que habitan tales naves. Nuestras naves [para muchos] son nuestros hogares personales, y mientras que muchos de nosotros tomamos refugio y hogar en las muchas Madres Nodrizas establecidas a lo largo de esta hermosa Creación, también personalizamos nuestras propias pequeñas naves, que podrían parecerse como nuestra propia versión dimensional más alta de sus “carros”.

Para muchos de nosotros que vivimos en muchas Madres Nodrizas en donde realizamos todos nuestros trabajos, vemos estas naves como nuestros hogares y nuestras naves más pequeñas como nuestros carros (1), sólo que, por supuesto, estos “carros” pueden viajar a través de la Creación en un abrir y cerrar de ojos, y no estamos limitados a experimentar sólo una o unas pocas áreas de su Cosmos, más bien somos capaces de tener acceso a cualquier área de esta hermosa Creación que no está bloqueada por razones especiales.

Un ejemplo de acceso a un planeta que está bloqueado por supuesto, es el planeta Tierra. Este mundo ha sido bloqueado por mucho tiempo desde la morada de las muchas razas negativas que no tienen sus mejores intereses en el corazón y la cuarentena que se ha establecido en la Tierra ha sido aplicada muy fuertemente.

Recientemente, las energías más restrictivas detrás de esta cuarentena han sido limitadas en preparación de los numerosos eventos venideros en su mundo y con este suceso ha llegado mucha más seguridad intensificada de su mundo por nuestros varias naves más pequeñas asociadas con nuestros Consejos en la Federación Galáctica. Los puntos más vulnerables de la Tierra han sido y están siendo ocupados por nuestras pequeñas naves exploradoras, para los propósitos de mantener las influencias más oscuras y más densas a raya para que la ascensión de su mundo pueda ser Vivida como está planeada.

No hay nada que posiblemente pueda suceder que pueda detener estos cambios a que ocurran, y la ascensión resultante que va a ocurrir tras el comienzo de los cambios más notables en su mundo es la misma razón que tanta seguridad es forzada alrededor de su mundo y es también la razón por la que sólo unos pocos selectos seres [Iluminados] han sido permitidos encarnar en su mundo junto con las muchas almas dimensionales más bajas experimentando sus varias Vidas en la Tierra.

Aquellos de nosotros que no estamos en las naves exploradoras protegiendo y trabajando para sanar a su mundo en cualquier manera que podamos, junto con hacer muchas otras cosas, estamos nuevamente viviendo aquí en las tantas Madres Nodrizas asociadas con la Federación Galáctica. Cada raza de la Federación tiene sus propias naves y Madres Nodrizas, y al ser seres libres y prósperos como somos, somos capaces de crear y utilizar cualquier tipo de nave que deseemos.

Como tales, hemos tenido que ser muy creativos con nuestras tantas naves que muchos de ustedes han empezado a notar en sus cielos. Si bien tenemos la característica encubridora en todas nuestras naves según sea necesario, también hemos tenido a propósito que construir muchas naves que parecen exactamente como las nubes comunes en sus cielos, y hemos estacionado muchos Madres Nodrizas que están ocultas para que parezcan nubes y que se han construido para parecer como nubes, y esto aplica también a nuestras naves más pequeñas.

Realmente podemos tomar cualquier forma que deseemos tomar mientras habitamos  en sus cielos, y mientras que la vasta mayoría de todos nosotros que habitamos sus cielos en este momento estamos ciertamente encubiertos y ocultos, aquellos de nosotros que nos estamos mostrando lo hacemos de manera muy cuidadosa pero directa en muchos casos, para que pueda ser conocido que ciertamente estamos en sus cielos y estamos trabajando para la ascensión de la Tierra en formas directas, pero no en formas que interferirán con el libre albedrío general de la humanidad muy directamente y esto es el por qué, nuevamente, somos cuidadosos en mostrarnos.

Más recientemente hemos tenido que aparecer en sus cielos un poco más ocultos de la manera abierta, y con esta admisión imploramos  que presten atención a los signos que se le dan en sus cielos de nuestra presencia, porque hay muchos. Esas nubes grandes y bulbosas en su cielo que lucen extrañamente como naves, las más pequeñas pero igualmente naves que parecen nubes en el cielo, las “estrellas” brillantes que permanecen estacionadas en su mayor parte, pero que pueden ser vistas moviéndose hacia adelante y hacia atrás, hacia arriba y hacia abajo ocasionalmente, éstas y muchas otras formas hemos tomado y estamos tomando.

Oh queridas almas, estamos muy entusiasmados en informarles de la naturaleza de nuestra tecnología y naves, como lo que tenemos que mostrarles verdaderamente les sorprenderá y les conmoverá y se preguntarán cómo su mundo no ha descubierto y no se ha beneficiado de tal tecnología en el pasado. Por supuesto, como siempre podemos decir que esto es porque nuestra tecnología Iluminada fue suprimida al igual que alimentada a su complejo Industrial Militar y los inventos más básicos nuestros que fueron descubiertos por los Oscuros en nuestra nave caída fue ingeniada a la reversa e “inventada” en su mundo.

Hay muchas de estas tecnologías de las que podríamos hablar, pero algunas que pueden ser más reconocibles son aquellas de sus computadoras, televisores, teléfonos inteligentes y casi cualquier otra comodidad tecnológica moderna que disfrutan hoy pero que no fue disfrutada en décadas anteriores. También hay mucha tecnología más primitiva nuestra que fue “inventada” en su mundo y basta con decir que estarán muy sorprendidos al escuchar de cómo muchos inventos simples fueron actualmente tomados de nosotros y  de nuestras naves, incluyendo su cremallera y Velcro.

Los aspectos más impresionantes de nuestras tecnologías no han llegado siquiera cerca de la percepción de su público en general, y obviamente estamos muy entusiasmados de compartir todo esto con ustedes y compartir el conocimiento de todo esto con ustedes. Sabemos que ansiosamente anticiparán habitar nuestras naves, y de hecho muchos de ustedes optarán por vivir en nuestras naves como muchos de nosotros estamos y hemos discutido antes.

Por supuesto, hay aquellos de nosotros que no vivimos en las tantas Madres Nodrizas de la Federación Galáctica y que en vez, trabajamos con los Consejos mientras habitamos en nuestros propios hogares en otros mundos, pero nuevamente, la mayoría de nosotros elegimos habitar estas naves ya que son muy espaciosas y acogedoras y encontramos muchos aspectos de nuestras propias casas en esta nave.

Esperamos poder mostrarles directamente esta nave, que la habiten y sientan nuestra tecnología porque debe ser sentida para ser entendida. La tecnología que se les dará será tan personal para ustedes, para sus corazones y sentirán instantáneamente un lazo amoroso con esta tecnología como es la propia conciencia. Nuestras Madres Nodrizas y naves-estrellas son de hecho conciencia y son en muchas formas seres en sí mismos que simplemente han tomado una forma diferente.

Es muy similar a cómo su Tierra, que alberga sus vidas es un Ser vivo y consciente como nuestras naves-estrellas y Madres Nodrizas voluntariamente acuerdan en albergarnos a nosotros y nos dejan vivir dentro de ellos, y el amoroso y feliz lazo que es sostenido con nuestras naves-estrellas y Madres Nodrizas es de un tipo de lazo familiar.

Cuando oigan el término Madre Nodriza Pleiadiana o  Nave-estrella Pleiadiana, ustedes sabrán que nos referimos a sólo eso porque la propia esencia y espíritus de nuestras estrellas y Madres Nodrizas son ciertamente Pleiadianas Hay muchas almas de uno de los muchos mundos en nuestro Sistema Estelar quienes al ascender hacia estados más altos de conciencia y familiarizarse con la avanzada e iluminada tecnología que acompaña a nuestros Consejos, actualmente decidieron “dar a luz”  sus espíritus y conciencia en una Madre Nodriza o nave-estrella completamente funcional.

Hay almas que algunos de nosotros han conocido por mucho tiempo como queridos amigos y familia, quienes han escogido por tomar la forma ascendida de una nave-estrella Pleiadiana o Madre Nodriza y esto es así al igual para muchas razas en esta hermosa Federación de mundos.

Diariamente y momento tras momento, la Vida en estas naves son similares a las vidas que muchos llevan, ya que no estamos limitados en ninguna forma a cualquier experiencia a pesar de que estamos en su atmósfera o fuera en el espacio en una nave-estrella o Madre Nodriza. De hecho, la mayoría de los trabajos que realizamos en la Tierra no sería capaz de llevarse a cabo sin la ayuda y la asistencia de nuestras naves, ya que son muy cruciales para movernos y ayudarnos a realizar los trabajos de limpieza que está viendo la ascensión de Gaia despegar de maneras maravillosas.

Estas naves nos aman y nosotros las amamos a ellas, y los lazos que son sostenidos entre nosotros y nuestras naves son verdaderamente más fuertes de lo que se puede desentrañar. No vemos estas naves como simple tecnología creada por nosotros que debemos utilizar y dominar, más bien esta tecnología a bordo de nuestras naves y nuestras naves por igual son seres hermosos al igual que nosotros, simplemente  habitando una forma diferente a nosotros mientras nos ayudan tremendamente en propiciar muchos cumplimientos para la luz.

Cualquier alma de la Tierra puede comunicarse directamente con nuestras naves a través de sus canales mentales y emocionales y muchas almas en su mundo han, de hecho, estado haciendo esto y le imploramos a todos ustedes que continúen en tales esfuerzos ya que mientras más pronto sean capaces de conocer mejor nuestra nave  y cómo es que nuestra nave no es tecnología inanimada sino conciencia en sí, más  pronto serán  ustedes capaces de estar suficientemente expandidos y mejores capaces de trabajar con nuestras naves.

Somos capaces de supervisar continuamente cualquier situación en la Tierra y tenemos muchos de los dichos monitores sostenidos y considerados en nuestras naves. Mediante la tecnología Nano extremadamente pequeña que pasa incluso desapercibida por su Oscuridad, somos capaces de supervisar cualquier situación y aún sin el uso de tal tecnología, somos capaces de encontrar todo lo que necesitamos a través de un asesoramiento fácil de los Registros Akáshicos que guardan cada evento que se ha manifestado en la Tierra.

Como tal, mantenemos nuestros ojos y corazones en la Tierra constantemente y estamos trabajando con nosotros y con nuestros muchos equipos asociados para ver que todo lo que se ha predicho a suceder en la ventana de tiempo establecido será como sea necesario. Esta ascensión no puede esperar más y los cambios precedentes a esta ascensión sólo han empezado a recogerse y ellos mismos no pueden esperar más y van a ver en el período inmediato por delante la manifestación de cosas que van a hacer que sus cabezas giren.

Esto se ha dicho muchas veces antes y esperamos que con el intentado recuerdo continuo de cuán alucinante y sorprendente todo va a ser, aquellas partes más profundas en ustedes mismos que no notan durante sus percepciones diarias, comenzarán a prepararles mental y emocionalmente para tales cosas mientras que estén habitando este período directamente antes de que los numerosos cambios comiencen y aceleren, su preparación se necesita grandemente.

Ustedes estarán preparados para habitar y volar, no sólo con nuestras naves, sino con naves-estrellas propias, se familiarizarán y se acompañarán con estos seres que son estas naves. Encontrarán grandes amigos, aliados y aún guías en el mástil que son nuestras naves. Hemos, incluso en estos tiempos, buscado a nuestras Madres Nodrizas y a la misma esencia que compone nuestra Madres Nodrizas por orientación y asesoramiento sobre muchos asuntos, estén localizados en la Tierra o en relación a muchos otros eventos que estén ocurriendo por todo el Universo en este momento.

No piensen de nuestras naves como algo similar o cerca de los aviones convencionales que ustedes han estado utilizando en la sociedad actual y piensen en ellas como grandes seres conscientes en quienes ustedes pueden montar por toda la creación. Por eso muchas de sus antiguas civilizaciones nos interpretaron como visitando a su mundo en  dragones míticos voladores, aves y bestias, porque fuimos a grandes longitudes para explicarles a ellos y mostrarles que nuestras naves son seres completamente conscientes a quienes ustedes pueden volar y vivir adentro. Ellos, por supuesto tomaron esta interpretación y las integraron a su arte, ya que sus antiguas civilizaciones no eran “estúpidas” y eran a su vez muy creativas y codificaron los mensajes de nuestras naves para las civilizaciones de su historia posterior quienes descubrirían sus dibujos y escritos acerca de tales cosas.

A tales civilizaciones que han sido contactadas por nosotros y por otras razas que componen la Federación Galáctica les fue mostrado y explicado mucho acerca de nosotros y de nuestras naves, y con muchos de ustedes empezando sus propios blogs, espectáculos y otras salidas para sacar esta información de nosotros  y así como con los varios canales [a través de los que hablamos] hemos establecido el vínculo de nuestras energías a Humanidades en este momento, y el mismo conocimiento [de nosotros y nuestras naves] está empezando a regresar a ustedes una vez más y a alcanzar la parte delantera de su percepción y memoria.

Todo lo que se les mostrará y se les dará, acerca de nosotros y de muchas otras cosas será lo que ya han conocido y sostenido dentro por mucho tiempo. Muchos de ustedes estarán más que entusiasmados por empezar a conocer y recordar tales cosas como de nosotros y nuestras naves, y aunque hemos empezado tales discusiones de estas cosas a través de nuestros canales, no hemos llegado a una discusión completa de mucho de lo que hemos hablado con ustedes.

Esto es debido a que hay una explicación muy detallada y complicada a seguir que podría en la actualidad dejarlos perplejos y aturdir sus mentes, razón por la cual estamos y hemos estado apegados a las discusiones más generales y fáciles de entender que puedan ser absorbidas de una manera más medida por la humanidad. Todos ustedes están leyendo y  absorbiendo estas comunicaciones y tomando su propia medida de nuestra energía en ellas, y esto es un proceso habitual en la humanidad que disfrutamos inmensamente al tener parte nuestra en el.

Fue acordado previamente por muchos de ustedes que las comunicaciones canalizadas que estarán y que ahora están leyendo en este momento le darían las energías de nosotros, almas que les proporcionan las comunicaciones en las mejores maneras que los complejos de sus espíritus podrían utilizar, integrar y manejar tales energías. Fue decidido también por muchos que las energías dadas por estas comunicaciones servirían para elevarlos en sus propias posiciones de ayudar, y se ha observado por muchos de ustedes que las comunicaciones canalizadas, las cuales son genuinas y de las que ustedes han empezado a hablar, por así decirlo, sirvieron para sentar las maravillosas bases para comenzar el trabajo de Luz que muchos de ustedes están realizando en este momento.

Mucho será preguntado y se extrañarán en relación a quiénes somos, los Pleiadianos,  como raza y es por eso que hemos enviado multitudes de nosotros a su mundo para empezar las explicaciones de quiénes somos como una raza y cómo nos relacionamos a la Tierra, ya que somos una raza que está más cerca de ustedes y de su mundo de lo que podrían imaginar. Por supuesto, han escuchado antes que muchos de nosotros aquí arriba somos las formas ascendidas de muchos de ustedes allá abajo, y esta admisión es un eufemismo en relación a la verdad, porque nosotros, los Pleiadianos somos la forma ascendida de ustedes, humanidad de la Tierra [ascendida desde una estructura de línea de tiempo diferente].

Somos la conciencia colectiva ascendida en quinta dimensión que es la humanidad de la Tierra, y sabemos que esta admisión puede aturdir un poco sus mentes y requiere mucha explicación y daremos lo que podamos en relación a esto. Por supuesto, la mayoría de las almas que están en su mundo en este momento son ellos mismos semillas de estrellas encarnadas de varios lugares en todo su mundo y cuando decimos que somos las formas ascendidas de la humanidad queremos decir de la población original nativa de la humanidad.

El hilo del tiempo que la mayoría de nosotros, Pleiadianos, quienes somos las formas ascendidas de la población nativa de la humanidad, estábamos experimentando en la Tierra, fue ciertamente distinto al hilo del tiempo que ustedes están experimentando actualmente.

Experimentamos nuestra ascensión en nuestra Tierra en una línea de tiempo dimensional más baja diferente a la de ustedes, y nuevamente, sabemos que esto confundirá a muchos y enviará a muchos en la dirección de paradojas y a múltiples universos y decimos que esto es bueno, porque con estas tantas admisiones [que estamos dando] estamos expandiendo y ampliando su perspectiva de lo que es real y posible en su mundo y en su realidad. Tras ascender en nuestra Tierra tridimensional con la ayuda de miles, no millones como están en su mundo ahora, de semillas de estrellas encarnadas, nos extendimos y exploramos esta hermosa Creación como, por supuesto, cualquier sociedad ascendida y conciencia colectiva lo haría.

Finalmente tropezamos, por así hablar, con el planeta Erra en el Sistema Estrella de las Pleiades. Este planeta fue y es muy hermoso, y aquellos de nosotros que no deseamos seguir explorando y que más bien deseamos establecernos en otro mundo por primera vez, escogimos hacer de Erra nuestro hogar y comenzamos a expandirnos a otros planetas en el hermoso Sistema Estrella, las Pleiades.

Hemos habitado estos mundos dentro de este Sistema Estrella [Pleiades] por mucho tiempo y nosotros mismos construimos numerosas sociedades, algunas de ellas ascendidas y algunos de ellas de dimensiones más bajas de modo que pudiéramos alojar la experiencia dimensional  más baja en nuestra propia sección de Creación que habíamos descubierto con almas existiendo en estos mundos que eran en sí de más baja dimensión.

Por supuesto que esto abre toda una nueva avenida de discusión y establece la  admisión al hecho de que no todos nosotros somos de la Tierra y algunos de nosotros fuimos nativos del planeta Erra [así como otros planetas Pleiadianos] cuando aquellos de nosotros de la Tierra lo descubrimos, pero ese porcentaje es muy pequeño y por supuesto, como éramos los visitantes a los mundos de estas almas dimensionales  más bajas, los honramos a ellos y a sus tierras completamente, al nosotros ser ascendidos no deseábamos dañar, esclavizar o apoderarnos de sus tierras. Sólo deseábamos vivir allí con ellos y nuestra presencia en estos mundos sirvió para avanzar, elevar y ayudar a las almas dimensionales más bajas nativas para ascender, muchos de ellos entonces eligiendo trabajar con nosotros en nuestros muchos Consejos en la Federación Galáctica.

Este mensaje ha sido considerablemente “más largo” que muchos previos, y como siempre deseamos poder darles más información ya que apenas hemos arañado la superficie y probablemente los hemos dejado rascándose  sus cabezas. Regresaremos ante ustedes muy pronto, para entrar en una explicación más detallada acerca de quiénes somos en relación a su mundo y por qué elegimos ayudar a su actual civilización dimensional más baja a ascender después de estar con ustedes en [su] Atlántida y observar la destrucción tener efecto.

Oh sí, hay mucho que contar y tan poco tiempo percibido para contarlo, pero todo se desplegará ante ustedes en un orden divino y hermoso en el punto de su “tiempo” que está intencionado. Los amamos mucho a todos y nos despedimos de esta comunicación recordándoles irradiar la Divinidad que están sintiendo y experimentando a todo lo que les rodea porque cada alma merece las energías de ascensión bellas y edificantes siendo dadas a todos ustedes en este momento.

Gracias al Alto Consejo Pleiadiano.

WesAnnac.com

AquariusChannelings.com

(1)Yo creo que cuando el ACP se refiere a sus Madres Nodrizas como sus “hogares” y a sus naves más pequeñas como sus “carros” están intentando en una forma de familiarizar su experiencia con estas naves grandes y pequeñas para nosotros, quienes estamos acostumbrados a pensar en tales términos.

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: