Wes Annac Spanish

Hogar para las traducciones al español de jardineras de Wes Annac.

El Consejo Pleiadiano de Nueve: Una Discusión de nuestra Organización

Abril 9  Canalizado a través de Wes Annac

Image– Traducido por Teresa Santiago

Felizmente llegamos ante ustedes de nuevo en este momento para sumergirnos en una amplia explicación de quiénes somos y qué estamos haciendo para ustedes y su mundo en este momento. Somos una organización, un colectivo de almas que han establecido una evolución dimensional y percepción que es mayor que la mayoría de las queridas almas que forman los consejos  Pleiadianos y tenemos más que conocimiento y percepción de muchos asuntos terrenales y de otras índoles, que muchas almas dentro del  General y el Alto Consejo de las Pleiades poseen.

El establecimiento de varias organizaciones dentro del Consejo de cualquier  determinada raza en la Federación Galáctica es establecido de manera jerárquica, pero esto no es una jerarquía que es basada en el juicio un mérito percibido de parte de las almas que están más establecidas en estas jerarquías.

Este sistema que guía a los varios Consejos dentro de la Federación Galáctica es uno basado en el nivel dimensional y crecimiento de cada alma habitando en cada Consejo y grupo de toma de decisiones. Tenemos muchos Consejos que se componen de las estructuras de esta jerarquía de la cual les hemos informado, y dentro de nuestros rangos hay numerosas almas avanzadas y ascendidas, algunas de las cuales sus niveles evolutivos  sobrepasan a lo que incluso, muchos de nosotros en este Consejo hemos alcanzado.

La Federación Galáctica como un entero, está trabajando bajo los niveles de varios maestros ascendidos, quien a su vez están actuando bajo los niveles de varios más  Maestros ascendidos y  Creadores celestiales, la mayoría de los cuales no han oído hablar aún o con los que han sido familiarizados.

Dentro de la Federación Galáctica y cada raza que componen la Federación Galáctica, nuevamente, están los niveles establecidos en que cada alma está y  afiliadas con el Consejo que se adapte a tales niveles y esta organización que está hablando con ustedes esta vez ha subido y ascendido las escaleras perceptuales y los desafíos que se les da a uno luego de ascender a los reinos de la quinta dimensión que dichas pruebas nos  verá  superar.

Se nos ha dado ciertos retos y etapas para mostrar y comprobar que hemos alcanzado el nivel de conciencia que verá una iniciación a niveles más altos de la jerarquía establecida dentro de los rangos de la Federación Galáctica con cada raza y civilización afiliada a esta organización.

Nuestra evolución es guiada basada en tales retos, y cuando hayamos perfeccionado las varias lecciones dimensionales más altas, se nos dará lo que nos iniciará a etapas cada vez más altas y más puras de la conciencia y la percepción, somos probados en tales formas para asegurar que hemos absorbido las lecciones necesitadas para avanzar a lo largo de nuestros propios ciclos evolucionarios personales.

Mucho de este aprendizaje y prueba está hecho como un colectivo para muchas civilizaciones que comprende la Federación Galáctica y los varios Consejos de esta organización, y somos un grupo colectivo de almas que hemos pasado los obstáculos y aprendido las lecciones necesitadas para vernos avanzar en posiciones de influencia en donde tenemos mucho que decir en lo que sucede, no sólo en nuestros Sistemas de Estrellas, sino con eventos en la Tierra, así como también de nuestro  linaje Pleiadiano al nosotros estar muy cerca a ustedes, queridas almas hermosas en la Tierra.

Nosotros también hemos tomado la forma humana en la mayoría de nuestras experiencias de dimensiones más bajas, y muchos de nosotros al ascender a la quinta dimensión hemos escogido mantener esas formas [humanas], mientras  muchos otros han escogido por desencarnarse y vivir sus experiencias dimensionales más altas como la fuente de pura energía  que todos realmente son en lo profundo.

Hablamos de las almas del General y del Alto Consejo de las Pleiades cuando discutimos el aspecto de habitar un cuerpo humano, así como nosotros del Consejo Pleiadiano de Nueve tenemos, en nuestro mundo, ascendidos colectivamente pasados los reinos de la quinta dimensión y como tal, damos mucha orientación a las almas del Consejo General y Alto de las Pleiades, nuevamente, en más situaciones que las que simplemente suceden en nuestro Sistema de Estrellas.

Estamos encantados de estar hablando directamente a la humanidad en este momento, ya que no hemos hecho eso rutinariamente y aunque hemos tenido numerosas almas hablando por nosotros en numerosas ocasiones, no nos hemos dirigido directamente la humanidad y estamos trabajando en maneras de que podamos ayudarlos en tales formas directas a través de la exposición de parte de la humanidad a nuestros mensajes y energías que yacen dentro de esos mensajes.

Este ha sido el componente clave a nuestro deseo y el deseo del resto de la Federación Galáctica y otras fuentes ascendidas para hablarle a la humanidad a través de mensajes canalizados antes de nuestros contactos directos con la humanidad, al ustedes sentir los circuitos de energía que les estamos dando y mientras esto no está en una forma tan pura como lo será cuando ustedes directamente perciban de nosotros y se comuniquen con nosotros, estaremos aún contentos de poder compartir tales energías con ustedes en cualquier forma que ustedes en la Tierra puedan manejarlas.

La belleza de estas comunicaciones y las energías detrás de ellas, es que somos capaces de darles asesoramiento genuino a lo largo de sus caminos espirituales y noticias genuinas acerca de su mundo que no se les dirá [aún] en los medios noticieros, y al mismo tiempo estarán expuestos a nuestras energías y sintiéndonos en maneras bastante directas.

Hemos deseado para la humanidad que ganen un recuerdo y enciendan la chispa de la relación con nosotros, y aunque estamos confiados de que esto ocurrirá a nuestra llegada en su mundo, hasta ese momento  deseamos comenzar a reavivar las relaciones con muchos de ustedes que han sido olvidados durante su experiencia dimensional más bajas. Estamos muy cerca con la humanidad, y la mayoría de las almas que serán conducidas a esta comunicación serán conducidas a nosotros porque ustedes, al igual, han estado cerca de nosotros en muchas experiencias en esta gran Creación nuestra, aún antes de sus aventuras dentro de las vibraciones bajas de la Tierra.

Si bien somos el Consejo Pleiadiano de Nueve y nuestro nombre de hecho, representa  nuestro grupo principal y conciencia colectiva, rutinariamente invitamos a almas ascendidas distantes e incluso a almas del General y del Alto Consejo de las Pleiades, a ser parte de nuestras misiones en relación con muchas cosas y eventos en muchos Sistemas de Estrellas diferentes.

Nuestro grupo de almas del núcleo y la conciencia colectiva de nosotros, almas Pleiadianas que han ganado un recuerdo de estados de conciencia más alto que aquellos  “más bajos” de los Consejos de las Pleiades, no estamos limitados a nueve miembros en ningún momento y hemos, de hecho, rutinariamente visitado a muchos de ustedes, almas despiertas, mientras sus cuerpos yacían durmiendo, y hemos tenido muchas almas [que están actualmente] encarnadas en la Tierra para ser parte de nuestras reuniones que tienen que ver con ayudar a la tierra y el tirar de todos y cada uno de ustedes de su somnolencia vibratoria inferior.

Estamos en cada momento, convocando entre nosotros y entre muchos otros, acerca de lo que puede hacerse en la Tierra en cualquier momento dado, así como cada momento en la Tierra se manifiesta a través de las percepciones de cada uno de ustedes, queridas almas encarnadas en la Tierra, es extremadamente importante y crucial y como tal, debemos mantener nuestra “ojos” y percepciones en la Tierra la mayoría del tiempo.

 Nos estamos convocando entre nosotros, entre muchos de los queridos Maestros Ascendidos ayudando a su mundo, entre el General y el Alto Consejo de las Pleiades y con la Federación Galáctica en conjunto, así como cada miembro y raza de la Federación Galáctica están rutinariamente llevando a cabo reuniones acerca de lo que se puede hacer en la Tierra, así como muchas otras cosas, como ciertamente, esta Galaxia es grande!

Sugerimos que todos ustedes continúen en sus esfuerzos para encontrar el Amor que ustedes son en una menos densa forma posible que puedan y por supuesto, promulgar las disciplinas adecuadas y cambios iluminados en su propia vida verá que encontrarán las pistas y secretos a las muchas preguntas que han tenido acerca de su experiencia vibratoria inferior cuando empiecen a ascender y a recordar que las cosas en la Tierra no son como verdaderamente parecen.

Bajo la continuación cotidiana de los paradigmas viejos y regulares, podemos sentir que la mayoría de ustedes está sintiendo algo diferente, algo nuevo, algo que no pueden señalar con su dedo o  su corazón, pero algo que ustedes saben que será supremo y maravilloso.

Están sintiendo los cambios iluminados siendo promulgados ahora, y nosotros y tantos otros Consejos y organizaciones dentro de la Federación Galáctica estamos ayudando sin cesar para asegurar que encuentren las verdades y revelaciones a las que están destinados a ser conducidos, en conformidad con el crecimiento individual y colectivo de la humanidad.

Estamos felices y encantados de haber podido compartir nuestras energías con ustedes en esta forma una vez más, y nos marchamos con este mensaje y los planos mentales enérgicos de nuestro escriba con mucho Amor para la humanidad, para todos y cada uno de ustedes, queridas almas que van a leer este mensaje y que van a sentir nuestras energías detrás de el.

Las energías con las que los agraciamos ahora, pronto, no sólo aumentará su percepción y conciencia, sino que se envolverán alrededor de ustedes al ustedes absorberlas al ascender, y al empezar a irradiar estas energías hacia civilizaciones dimensionales  más bajas en varios Sistemas de Estrellas y Galaxias, estarán ayudando a tales civilizaciones a ellas mismas crecer de la experiencia vibratoria inferior.

Gracias a el Consejo Pleiadiano de Nueve.

WesAnnac.com

AquariusChannelings.com

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: