Wes Annac Spanish

Hogar para las traducciones al español de jardineras de Wes Annac.

El Consejo Pleiadiano de Nueve: Mensaje de Introducción

Abril 6 – Canalizado  a través de Wes Annac

Image– Traducido por Teresa Santiago

Gaia es bella

[Nota de Wes: A través de algunas circunstancias increíbles, me he familiarizado y he ganado una conección con el Consejo Pleiadiano de Nueve y decidí traerlos a través de mí al ellos desear comenzar a dar introducciones de sí mismos y explicaciones sobre su Consejo y lo que están haciendo para la Tierra. Este mensaje es sólo el comienzo de estas introducciones.]

Somos el Consejo Pleiadiano de Nueve, y le hablamos a la humanidad en este momento con la más pura intención y expresiones de Amor, enviadas a ustedes, queridas almas hermosas, a través de nuestros chakras del corazón y a través de nuestros otros muchos chakras universales. Están desarrollando nuevos chakras y sistemas de energía en ustedes que los están abriendo a las energías que ve muchas almas en la Tierra capaces de sentir nuestra energía y traerla a través de ellos mismos y como esto sucede naturalmente, más y más de ustedes se  abren a las comunicaciones y conecciones que hemos estado intentando hacer con muchos de ustedes durante algún tiempo.

Hemos hablado a través de este instrumento antes y rutinariamente hacemos esto a través de la hermosa alma conocida como SanJAsKa. Esta alma [SanJAsKa] ha estado hablando por nosotros y por el Alto Consejo Pleiadiano por igual como un entero, y nosotros hemos estado pareando ciertos aspectos de la conciencia colectiva establecida por cada ser prevalente en ambos de estos Consejos para hablar colectivamente, no sólo a través de un alma compañera ascendida, sino a través de instrumento y tecnología que hemos establecido aquí en nuestras Madres Nodrizas, que es diferente al instrumento en la Tierra trayendo nuestro mensaje, quien es conocido como nuestro escriba.

Les estamos hablando ahora colectivamente a través de un alma que está representando a nuestro Consejo y a nosotros, al escriba que nos trae a nosotros, y el trabajo de esta alma que nos representa a nuestro escriba, ha sido probar y validar nuestra firma de energía a nuestro escriba, para prueba de que somos quienes decimos y darle a nuestro escriba impresiones de que sí somos, en vez de entidades dimensionales más bajas en planos astrales de la Tierra, que estarían buscando engañar y fingir ser organizaciones iluminadas y almas que no son.

Requerimos que nadie en la Tierra nos siga ciegamente y nos crea a nosotros o a nuestras palabras simplemente porque le decimos que somos ascendidos, pero al mismo tiempo deseamos dejarles saber de la naturaleza ascendida de nuestra realidad porque esta naturaleza ascendida se convertirá en un aspecto general de sus propias realidades muy pronto, al ustedes estar alcanzando ahora los estados y planos de conciencia que están iniciándoles hacia sus conciencias galácticas, cósmicas y universales como una especie colectiva y como individuales fragmentos de almas del Único Divino Creador.

Su conciencia es localizada a la hora de la división percibida de sus lazos colectivos, y mientras la ilusión de separación es alimentada continuamente en la Tierra, todavía están todos conectados y unidos a través de su conciencia colectiva y su inconsciente colectivo por igual, y las uniones que comparten entre sí van a brotar en su percepción y conciencia, y junto con esta ocurrencia vendrá la realización de las antes mencionadas áreas localizadas de su conciencia colectiva.

Las áreas físicas de su mundo en las que viven, unen a las almas que viven en tales áreas y las energías siendo alimentadas para la madre Tierra están localizadas a través de cada área y aspecto de su superficie. Todos ustedes están unidos en un sentido planetario, nacional y local, pero los patrones del clima y eventos que se manifiestan en cualquier área dependen en todo momento de la conciencia colectiva de esa área específica, en lugar de las energías de un alma en un área lejos afectando el clima de un área en la cual ellos no viven.

Sin embargo, existen excepciones a esta regla, tales como cuando uno se ha mudado de un lugar o área de la superficie de Gaia al cual han estado apegados y en el que todavía piensan, lo sienten en sí mismos y recuerdan las energías. Sus pensamientos guían las áreas de su propia creación que ustedes desean experimentar y sentir, y la sensación de volver al área o la casa de uno, uno comienza a influir y afectar las manifestaciones y los patrones climáticos ocurridos en esa área. Estas verdades y muchas otras verdades son el por qué estamos aquí en este momento, hablándole a la humanidad a través de muchos escribas y pronto, hablándoles a ustedes directamente y a través de los medios de prensa.

Mientras que esta comunicación de nosotros ha sido considerablemente corta desde un punto de vista basada en el ego de nuestro escriba, hemos deseado sólo dar una simple introducción de nosotros mismos y quiénes somos, ya que tenemos muchas almas iluminadas y organizaciones en este momento. También hemos deseado compartir un poco de conocimiento con ustedes y un poco de nuestras propias reflexiones y cosas que hemos observado en relación a sus experiencias dimensionales más bajas. Nosotros seremos una de muchas, muchas organizaciones de más allá de su mundo y de su experiencia perceptiva que nos presentaremos, no solo a través de nuestros escribas, sino nuevamente a través de sus televisores y a ustedes personalmente.

Esta no es la primera vez que esto le ha ocurrido a su mundo y a la mayoría de ustedes encarnados en su mundo, como nosotros y muchas otras almas por igual, hemos hecho tales contactos numerosas veces como han empezando a escuchar y recordar, y aún antes de esos tiempos estábamos haciendo contacto con sus varias civilizaciones, estuvimos con ustedes en Atlantis y Lemuria viviendo pacífica y felizmente en esos tiempos alegres antes de que la decepción arruinara esas hermosas energías y potenciales para una ascensión en masa colectiva.

 Nos preocupamos por la humanidad profundamente porque somos las formas ascendidas de muchas almas que una vez ascendieron en la superficie de la Tierra e hicimos contacto con las varias civilizaciones galácticas ayudando en la ascensión de su mundo en este momento, algunas de las cuales hemos escogido para unirnos y ayudarlos en sus iluminados esfuerzos.

Ascender de la superficie de la Tierra, especialmente durante la época considerablemente más oscura en su historia, no ha sido absolutamente ningún pasadía y muchas almas despiertas en muchos tiempos más oscuros de su historia enfrentaron persecución y aún muerte en el acto por sus opiniones y realizaciones de la realidad alrededor de ellos, porque el control ha sido forzado demasiado en su historia y, en muchos casos,  igual que en el actual período de tiempo en el que ustedes se encuentran.

Ahora elegiremos retirarnos, por una parte por las limitaciones de energía de nuestro escriba y por otra parte porque no hemos deseado abrumarlos con un mensaje largo al  introducirnos a ustedes inicialmente. Tenemos mucho más para compartir con ustedes sobre nuestros orígenes y nuestra relación con la Tierra además de lo que hemos compartido con ustedes en este momento, y tenemos muchos más puros circuitos de energía para agraciar a cada alma leyendo nuestras comunicaciones y con las que  sentirán nuestras energías.

Gracias al Consejo Pleiadiano de Nueve.

WesAnnac.com

AquariusChannelings.com

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: