Wes Annac Spanish

Hogar para las traducciones al español de jardineras de Wes Annac.

El Alto Consejo Pleiades: Revelaciones Suprimidas y Cambios Inminentes

Abril 1  Canalizado a través de Wes Annac

ImageTraducido por Teresa Santiago

Gaia es bella

Están oyendo actualizaciones continuas sobre el derribo de quienes tiran de sus libertades de un latido si se permite, y el proceso de esta venida es efectivamente tan armonioso y pacífico como ha sido previsto a transpirar. Todos ustedes tienen las llaves de cuán pacífico este esfuerzo juega y de que poco caos sea manifestado a través de sus pensamientos y emociones al ver el comienzo de revelaciones llevarse a cabo.

Esperamos que los niveles generales de entusiasmo y estrés de la humanidad aumenten sustancialmente a los anuncios iniciales, y esto es porque el alcance de lo que se está haciendo y  de lo que ustedes serán informados supera los acontecimientos más históricos que captó la atención del mundo en general.

Lo que se está haciendo en este momento es algo que no se había logrado en su mundo en mucho tiempo, y aunque han habido muchos líderes tiránicos cayendo del poder en su mundo en muchas civilizaciones de su historia, la medida en que estas actuales almas oscuras son sacadas para bien está mostrando que el cociente de Luz en la Tierra realmente hace una diferencia, y si uno posee o no una supuesta inteligencia y derecho a manipular a la población general de cualquier planeta, el despertar que toma lugar eventualmente en cada mundo, siempre servirá para demostrar que la Luz siempre será la fuerza transmutadora “dominante” que ordena todos los desequilibrios, personales y planetarios, rectos en muchos niveles.

La ayuda divina que están recibiendo en este momento mucho supera lo que ustedes esperarían. Estamos trabajando en cada nivel y en muchos niveles físicos en la Tierra están comenzando a oír de muchos aliados que tenemos situados que han permanecido anónimos pero que han estado trabajando con todo su ser para traer el real y legal cambio en su física realidad que ha sido requerido y necesitado.

Han oído de los aspectos divinos y celestiales de los cambios y lo que actualmente está pasando aunque sólo hasta cierto punto, y a través de varios denunciantes compartiendo lo que saben en este momento, ustedes están comenzando a ver un despejo de la supresión de la verdad que ha sido perpetrada deliberadamente en la Tierra. Aquellos que conocen la verdad están ignorando las órdenes superiores y rompiendo el rango de los injustos velos de secrecía que han sido alimentados y forzados a través del miedo.

Todos aquellos que saben de cosas revolucionarias no están permitidos a hablar por razones hechas del aire cuando las verdaderas razones detrás de la supresión de tantas cosas son para control y para una alimentación continua de la clase élite y de una presunta “mejoría”  para sus Oscuros que para el resto de la humanidad.

Las muchas cosas revolucionarias que han estado escuchando han sido suprimidas por mucho más tiempo de lo que podrían pensar, y podríamos decir que la realidad “Viaje a las Estrellas” podría haber sido una realidad en los 1940s, pero las mismas ideas e invenciones de muchas cosas por muchos científicos revolucionarios, la mayoría de los cuales ustedes no han oído hablar, fue deliberadamente suprimida o alimentada al programa de industria compleja militar, donde tal información permaneció clasificada, excepto a las almas involucradas en tales proyectos, quienes se han estado presentando en gran número con lo que ellos saben y han experimentado.

 Muchas almas dormidas y discernientes en su mundo ven la práctica de guía de canalización de las almas ascendidas y guías, así como viaje astral con el poder de sus chakras corona como pseudo-ciencia y pseudo-espíritu simple, pero muchos programas instalados por su milicia mostrará que las personas más inteligentes han estado descubriendo y usando esos métodos para la supuesta “defensa” de sus varios países poderosos durante décadas.

Lo que conocen como invenciones basadas en la energía libre ha existido desde la década de 1930 y en muchas culturas antes de la sociedad actual. Los planos y modelos para tales invenciones fueron presentadas ante muchos y mientras tales acontecimientos y el conocimiento de ello  hoy se suprime, las invenciones revolucionarias de muchos inventores, nuevamente, fueron suprimidas por razones de “seguridad nacional” y en muchos casos canalizados en los varios proyectos complejos de  industria militar, así como usada y disfrutada por las élites de su mundo y sólo las elites de su mundo.

La existencia de tales cosas ha sido mantenida en secreto mientras está siendo utilizada por las clases élite superiores para su propio beneficio, y ustedes han sido mantenidos en antiguas formas de producir sus propios productos y necesidades de las que tales almas élite pueden hacer dinero mientras ellos mismos están utilizando las mejores alternativas.

Ahora, la misma existencia de tales invenciones revolucionarias que realmente ha existido por cerca de un siglo en su cultura actual y disponible en gran abundancia en previas civilizaciones de su pasado, estas invenciones están comenzando a ser conocidas, y aunque muy poco es conocido acerca de estas invenciones revolucionarias que verdaderamente han de cambiar sus Vidas, como ustedes la conocen en una escala individual y colectiva, cuando las primeras divulgaciones y revelaciones empiecen a salir de frente como realmente son muy pronto, oirán de las invenciones en profundidad y se les mostrará estas invenciones y cómo ellas se emparejan con su conciencia para producir lo que ustedes necesitan.

Esta es la naturaleza de las tecnologías más ascendidas y el emparejamiento de la conciencia [con tecnología] es algo que sólo ha comenzado a ser reconocida y permitida nuevamente por su mundo convencional. Las almas élite en su mundo utilizan tales tecnologías ellos mismos al ellos presumir que son las únicas almas dignas de utilizar y de beneficiarse de tales invenciones, pero cuando llegue el momento todos ustedes serán capaces de utilizar, probar y mantener para ustedes mismos tales invenciones que cambiarán la Vida como la han conocido en escala masiva.

Las invenciones que específicamente producen alimentos y pueden dar refugio entre muchas otras cosas, para mantener una vida cómoda completamente gratis al tener esas tecnologías, se harán un estandarte y serán disponibles para cada alma de la superficie de la querida Gaia. Muchas de las cosas con las que serán honrados son, en muchos casos, reparaciones por todo lo que han tenido que experimentar.

No importa de los específicos sufrimientos de cada raza en Gaia, todos han sido tratados malísimamente en muchos puntos en su historia, mientras fueron mantenidos bajo el disfraz de campesinos y “gente pobre” y deliberadamente pobres, mientras continuaban llenando los bolsillos de aquellos que los mantenían en bajo nivel a través de impuestos injustos y una continua succión de la abundancia que estaba supuesta ser disponible al público y que ha sido ilegalmente robada del público a través de medios ocultos.

Al ustedes haber sido deliberadamente mantenidos en estados de pobreza mientras fueron atacados por estar en estados de pobreza, se les dará mucha tecnología y estados de abundancia que hará más que enmendar por los extremos de pobreza que han sido experimentados por mucho tiempo.

Las experiencias kármicas de aquellos que luchan en la pobreza está llegando a su fin, y aunque habrán muchas almas que decidan abandonar la superficie de la Tierra antes de que empiecen los cambios más notables, aquellas almas que han vivido más en la pobreza, que decidan quedarse sobre la superficie de Gaia, se les dará tales reparaciones milagrosas por sus sufrimientos y los estados pobres de vida y existencia en los que se han visto obligados a trabajar serán cambiados dramática y rápidamente.

Nuestro escribano ha notado mucho disgusto hablado en el internet acerca de los estados continuos de la pobreza de muchos países más pobres, y es por ello que reiteramos que a la llegada de los programas masivos de abundancia en cualquier etiqueta o encarnación que uno desee asumir en tales proyectos humanitarios, los países más pobres en su Tierra que han sido notados serán atendidos en tal manera que se ve un estilo de vida cómoda para cada alma quien, de nuevo, ha sido forzada a luchar con casi nada.

Podemos anticipar la mera apariencia de agua limpia en muchos poblados de muchos países del tercer mundo, así como la apariencia de muchas almas humanitarias realizando la entrega masiva de alimentos, agua y las muchas tecnologías con las que van a ser honrados, las almas que han sufrido tal pobreza van a experimentar una gozosa elevación de todos sus alrededores difícilmente desapercibidos previamente, y la rejilla de oscuridad y densidad en la querida Gaia va a encogerse sustancialmente tras la entrega de tales cosas a tales almas, porque su felicidad comenzará a alimentar la rejilla de luz de la querida Gaia en formas maravillosas.

Al estos sucesos ser experimentados por estas almas, consecuentemente en cada una de las áreas de la superficie de Gaia que se ha mantenido en la pobreza no importa “cuán pobres” hayan sido mantenidos en cualquier área, las almas de esas zonas experimentarán una elevación que parecerá gradual al principio sobre el continuo, y para muchos, sorprendentes anuncios que han de ser rutinariamente transmitidos y retransmitidos al todo ser saturado.

La expansión y el crecimiento colectivo durante y después de tales anuncios verán el cociente de Luz subir exponencialmente junto con la subida del cociente de Luz en las áreas actualmente pobres que, nuevamente, experimentarán tal elevación.

El concepto de trabajar, no para llenar los bolsillos de un CEO billonario, sino para reparar el estado en que su mundo está, es para que la gente de tu planeta se excite y atraiga a mucha gente a los varios proyectos humanitarios que han empezado a ser iniciados y que se iniciarán en la superficie de la Tierra. Todos tendrán la opción en cuál proyecto desean lanzar sus energías y en cuál esfuerzo iluminado desean incluirse en su superficie porque, confíen en nosotros querida almas, habrán tantos [proyectos] y todos se mantendrán tan ocupados, reparando su mundo y haciéndolo el mejor lugar, que se verán todos ascendiendo con la superficie de Gaia.

Anticipamos que toda la humanidad estará bastante ocupada, y será significante notar que los velos nebulosos de pereza y complacencia que han atado a muchas almas a sus sillones y televisores, se levantarán maravillosamente hacia la información de la humanidad en sus etapas iniciales, y serán todos bombeados y estarán respondiendo a las continuas puras energías siendo enviadas a través de la exposición como un colectivo a nuevos paradigmas de conocimiento y comprensión, podrán también profundizar dentro de ustedes mismos, comenzar a ganar un recuerdo Universal de todos los aspectos del espíritu y la ascensión que están conectados a su recuerdo del principio de este tipo de cosas que les van a traer los anuncios iniciales, y sabemos que disfrutarán este cambio, este impulso en conciencia como un colectivo y como individuos.

Sólo irá a demostrar cuán potentes sus poderes colectivos de manifestación son y el hecho de que sus cambios en conciencia a los anuncios verán sus percepciones muy conscientes aumentar en pureza.

Volviendo a la discusión de los muchos proyectos que estarán emprendiendo como un colectivo en niveles locales, estatales, nacionales e internacionales, mucho de los proyectos que ocurrirán serán en relación con la limpieza de la superficie de Gaia, de las densidades y cosas así que han sido manifiestas.

Habrá cambios en la Tierra como han sido predichos, pero podemos ayudar a Gaia para traer tales cambios de la tierra sin la destrucción masiva que ha sido predicha por otros. Muchos asumen que tales contradicciones percibidas de fuentes ascendidas son la culpa de los varios escribas diferentes [de tales fuentes], y esto simplemente no fue así.

Si bien somos diferentes y de varias organizaciones ascendidas, tenemos diferentes teorías sobre cómo los eventos van a jugar en la Tierra, ciertamente, la individualidad aún se retiene en los reinos más altos [en una medida] y diferentes opiniones  aún son sostenidas, reconociendo el aspecto del Uno que realmente todos somos ante tales diferencias percibidas en opiniones.

Hay almas iluminadas y organizaciones ayudando a la Tierra en este momento que piensan y prevén asuntos en la Tierra diferentemente de otras almas, y hay incluso almas ascendidas dentro de las mismas organizaciones iluminadas que poseen diferencias de opinión sobre los próximos cambios de la Tierra, entre muchas otras cosas.

Hay, nuevamente, almas de dimensiones más altas aparte de esas organizaciones que sienten que cuando vengan los cambios de la Tierra, nosotros no deberíamos usar nuestras tecnologías para mitigar los daños y más bien traerles, queridas almas, a la Tierra Interior, a nuestra estrella y madres nodrizas mientras la limpieza toma lugar, y hay quienes de nosotros que sienten que el daño debe ser mitigado en favor de una experiencia colectiva y el recuerdo de las vibraciones más bajas que han sido manifestadas que hará y causará tales cambios de la Tierra, sean masivos en daños o no, pero de cualquier manera un factor crucial permanece en pie y es que cada uno de ustedes se mantendrá seguro y no experimentarán la severidad de los cambios de la Tierra.

Nos gustaría reiterar lo que acabamos de decir, porque es importante en el contexto de cuántos leerán este mensaje en relación con los cambios de la Tierra: ustedes no serán dañados en ningún escenario; el daño, o será mitigado y aún experimentado en una escala menor a favor de todos ustedes como colectivo experimentando sus manifestaciones dimensionales más bajas y el alivio de tales manifestaciones en una forma menos severa, o podrían se permitidos a venir a bordo de nuestros naves o visitar la Tierra Interior mientras tales cambios sucedan cuando se necesite.

De cualquier manera, los cambios de la Tierra son necesarios para que Gaia pueda sacudir la densidad que ha sido manifestada en su superficie por mucho tiempo, y en la transmutación y agitación de las energías, ciertamente experimentarán y habitarán el quinto Edén dimensional que Gaia verdaderamente siempre ha sido.

Le recomendamos encarecidamente que nadie en la Tierra se preocupe demasiado con el aspecto de los cambios de la Tierra, como cada factor es discutido en este tema y en muchos otros, y podemos sentir qué la mayoría en su mundo quiere en relación a manifestar y posiblemente mitigar en los cambios de la Tierra y actuaremos basados en lo que ustedes, como colectivo quieren.

Esa es la belleza de este evento completo; mientras estamos discutiendo tales factores y lo que debe hacerse entre nosotros, ante la humanidad informada, a todos  les será dado las opciones y les será presentada la situación de la que les hablamos en este mensaje.

Lo que queremos decir con esto es que presentaremos la situación de los inminentes cambios de la Tierra ante ustedes tras informarle de tantas otras cosas, y una de las primeras decisiones cruciales que todos tienen que hacer, como un nuevo y reformado colectivo planetario recordado, será lo que desean hacer acerca de los cambios de la Tierra.

Lo que estamos diciendo aquí puede parecer ir en contra de lo que otras fuentes les han estado diciendo, y esto es porque, nuevamente, mientras que somos todos de dimensionalidades más altas y parte del Supremo Todo Amoroso, aún poseeremos diferencias de opinión y persuasión sobre estos asuntos y esperamos con ansias consultar la recién recordada conciencia colectiva planetaria de la querida Tierra [sobre esas cuestiones].

Todos van a recordar las raíces que llevan dentro y va a ser tal hermosa y gozosa reunión, no sólo con nosotros, su familia de las estrellas, con sus maestros ascendidos y guías, pero también hablamos de las reuniones que todos y cada uno de ustedes en la Tierra van a experimentar entre  ustedes.

Van a recordar que todos son Uno y van a comenzar a unirse como Uno para corregir el estado en que está su mundo, y nuevamente, una decisión crucial en esa avenida será si desean ver los cambios de la Tierra mitigados ligeramente o si desean ir a la introducción de la Tierra Interior y a nuestra estrella y madre nodriza al [ser llevados e introducidos a] tales lugares al comienzo de los cambios de la Tierra que impactará la Tierra en maneras necesitadas al sacudir sus bajas vibraciones manifestadas colectivamente por varios periodos de su tiempo.

De cualquier forma, serán introducidos a nuestras naves y madres nodrizas y serán introducidos a los reinos de la Tierra Interior y esas cosas se tratarán en detalle explícito una vez que los anuncios iniciales comiencen y nuestra existencia entre muchas otras percepciones y revelaciones celestiales y dimensionales vendrán después de la explicación de cómo su mundo ha sido manejado y manipulado por las almas conocidas por muchos nombres, más reconocidos como los Illuminati.

Deseamos no enfocarnos demasiado en este momento en la cobertura de los anuncios que exponen a estas almas porque ustedes estarán viendo tales anuncios muy pronto. En vez, queremos dar una explicación sobre el aspecto de los anuncios en los que serán introducidos a través de video a nuestras naves y madres nodrizas y nuestra existencia, así como la existencia de la Tierra Interior y muchas otras cosas.

Serán introducidos a tales asuntos en los anuncios iniciales, y esto será un comienzo, introducción fundacional para cuando el tiempo correcto llegue y tengan las decisiones colectivas para hacer en relación a los cambios de la Tierra discutidos antes.

Nuevamente podrán elegir si desean experimentar la introducción física, en persona a nosotros, a nuestra nave y a la Tierra Interior, ya que los anuncios habrán proveído las bases para subir a nuestras naves y visitar la Tierra Interior durante los cambios de la Tierra, o si desean que tales cambios sean mitigados y experimentar la revelación de nuestra nave y sus viajes a la Tierra Interior de una manera diferente. De cualquier manera, experimentarán tales cosas como ha sido decretado y estamos muy entusiasmados por tales cosas a que tengan lugar.

 

Así que, queridas almas, otra vez imploramos que no se preocupen por el aspecto de los “cambios de la Tierra” de todo este evento porque lo que sucede en la tierra está completamente en sus manos y aunque diferentes canales y fuentes ascendidas han predicho cosas diferentes en relación a estos eventos, cada predicción dada a través de cada canal se ajusta al aspecto general de nuestro comienzo para informarle de tales cambios, por lo que podrían ser empapados y expresados a través de una fuente canalizada que ciertamente estos cambios son necesarios y necesitados, pero cómo se manifestarán está decidido por cada uno de ustedes y tendrán la completa autoridad en conjunción con Gaia de cómo tales eventos se llevarán a cabo.

Necesitábamos que ciertas fuentes salieran con la predicción audaz de tales cambios de la Tierra para “mantenerlos” despiertos, por así decir, a la realidad que tales cambios son necesarios como se ha expresado a través de muchas fuentes pero no de manera de abrir los ojos como ciertas fuentes recientes han traído estos eventos necesarios para su atención. Estamos contentos de haber sido capaces de entrar ahora y dejarles saber que ciertamente tales cambios son necesarios pero, nuevamente, las decisiones de cómo se manifestarán serán dejadas a cada uno de ustedes [como colectivo].

Hemos visto el debate en el internet sobre cómo esos cambios serán llevados a cabo, y deseamos que sepan que tales decisiones serán llevadas al frente de la percepción pública a su debido tiempo después de los anuncios iniciales en relación con los inminentes cambios de la Tierra y muchas otras cosas que le va a suceder a su mundo.

Cada uno de los eventos que se manifiesten de ahora en adelante, a nivel colectivo e individual, está ocurriendo en conformidad con la ascensión decretada de la superficie de Gaia y la libertad decretada de todos en su superficie, así que descansen bien, queridas almas, sabiendo que la Luz que están trayendo a ustedes al descansar bien y sintiéndose felices está ayudando maravillosamente en la exposición de la Oscuridad y en la manifestación de todo lo que han deseado ver cumplirse. Todo está pasando ahora mismo, queridas almas, abracen el cambio que yace  por delante de ustedes ahora.

Gracias al Alto Consejo Pleiades.

WesAnnac.com

AquariusChannelings.com

Anuncios

Navegación en la entrada única

Un pensamiento en “El Alto Consejo Pleiades: Revelaciones Suprimidas y Cambios Inminentes

  1. teresasntg62 en dijo:

    Billie Faye Woodard y su padre, Zorra, de la Tierra Hueca, han estado hablándonos acerca de esta reunión/relocalización desde el año pasado. Agradezco a Dios por haberme dejado conocer a estos dos Seres maravillosos. Los amo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: