Wes Annac Spanish

Hogar para las traducciones al español de jardineras de Wes Annac.

SanJAsKa: Somos Verdaderamente Tu Familia de los Cielos

Mar 16  Postulado por: Wes Annac– Canalizado a través de Wes Annac-

Traducido por Teresa Santiago

Image

Gracias a Lisa (Wolfke74) por la imagen

Cúmulos sobre cúmulos de portales de energía antigua en períodos de tu historia, que se remontan a los tiempos Atlantes, han estado llegando en línea en proporciones exponenciales y han estado ocurriendo en conformidad con la expansión y re-despertar de las muchas chakras en los complejos espíritus del hombre que hasta ahora se mantuvieron cerrados.

Por supuesto, todavía hay muchas almas dormidas habitando la superficie de  la querida Gaia en este momento y expandiendo sus chakras, al igual como todo lo que ha estado en dimensiones inferiores están siendo limpiados y transmutados a este punto.

Muchos han optado por permanecer inconscientes en la superficie de los cambios que les están ocurriendo a ellos desde reinos que no pueden captar conceptualmente porque no recuerdan tales tierras. El hechizo de dimensiones inferiores ha sido muy fuerte y el velo del olvido fue necesario para la habilitación de todos ustedes aprender muchas lecciones únicas diferentes a través de habitar muchas diferentes funciones únicas en la Tierra.

Más allá del velo, mucho trabajo enérgico se está haciendo para transmutar las vibraciones inferiores de separación, odio y miedo que se han manifestado y alimentado en la superficie de Gaia por largo tiempo. Este ha sido un aspecto de la ascensión en la superficie de la Tierra que la mayoría de los Trabajadores de Luz, habitando la superficie de la querida Gaia, están realizando.

Hay muchas almas encarnadas en Gaia que están ayudando a la humanidad en formas muy públicas, pero en muchos casos la ayuda energética y etérica dada a la Tierra está siendo hecha por almas que no son conocidas por ningún medio en la arena pública, pero estas almas sin embargo, asisten en la ascensión de la querida Gaia en la superficie en maneras maravillosas.

 Algunas de las almas de las que hablamos son encarnadas en Gaia en lugares muy modernos y encajan en esos lugares con facilidad al verse como el resto de la humanidad, como de hecho, todos ustedes fueron encarnados en cuerpos humanos. Pero ellos han descubierto por sí mismos las energías de los reinos más altos y a nosotros, almas ascendidas, que existimos en los reinos más altos.

Cada alma de las que hablamos, sea un Trabajador de Luz público o un Sostenedor de Luz, que no es bastante conocido por el público en general, son Ángeles que han encarnado en la superficie de la Tierra para sentar las bases y alimentar el patrón de energías iluminadas dadas a todos ustedes,  no sólo del núcleo de Gaia de donde Ella ha ascendido, sino también de otras numerosas galaxias, universos y planos de realidad por igual. Si sólo pudieran imaginar el número de almas ascendidas mirando hacia ustedes y alentándolos en los procesos de ascensión continua cada momento, como verdaderamente también hay una cantidad infinita de nosotros.

Si sólo supieran, queridas almas, el nivel extensivo de contacto que ya hemos hecho con ustedes a lo largo de su historia. Sí, han oído sobre ello de fuentes terrestres y canalizadas por igual, pero si pudieran recordar totalmente sus Vidas pasadas en las cuales presenciaron tales momentos monumentales en la historia de las varias civilizaciones de los que ustedes fueron parte de los que contactamos en su historia, entonces nosotros no pareceríamos para muchos de ustedes fuentes desconocidas.

Somos realmente tu familia de los cielos, de esos estados más altos de conciencia en que ustedes están creciendo hacia la Tierra en proporciones rápidas. No somos extranjeros desconocidos. Somos las formas ascendidas de cada uno de ustedes en la Tierra. Somos el Amor que son ustedes, encarnados en un templo menos denso y aún aprendiendo lecciones, mientras existimos en una pureza de realidad que ustedes, queridas y hermosas almas en la Tierra, aún tienen que comprender plenamente durante su experiencia en la superficie.

La Tierra ha lidiado con muchos niveles de su realidad general siendo éstos muy densos y continuamente alimentados con energías negativas, y una manera en que la energía kármica es balanceada es a través de una experiencia colectiva de las dimensiones inferiores que han sido manifestadas por todos los encarnados en la superficie de Gaia por mucho tiempo.

Este acontecimiento fue la encarnación y formación general de las almas en tu mundo quienes son conocidas en tus tiempos modernos como los Illuminati. Como ha sido discutido antes, ellos han tomado muchas formas diferentes en tu historia y han manejado muchas diferentes influencias poderosas en los peores intereses para la humanidad.

Tu perdón hacia estas almas será necesario en el período inmediato delante y será una prueba crucial para tí como una nueva conciencia colectiva recién realizada. Cuando decimos recién realizada, queremos decir que a todos ustedes se les permitirá saber muy pronto sus orígenes y el hecho de que verdaderamente están vinculados, no sólo en mente y espíritu, sino enérgicamente por igual.

La fundación de toda esta discusión debe envolver una discusión complicada de muchas leyes de la física a las que ustedes les han ocultado o que sus científicos simplemente no han descubierto o se habrían reído de sus profesiones si lo hubieran hecho.

El proceso de mantener al mundo entero en ignorancia es traído a través de los medios típicos de crítica y menosprecio a cualquier tipo de invención revolucionaria o descubrimiento que realmente podría probar ver a la humanidad crecer, y créanos queridas almas, han habido muchas [invenciones revolucionarias y descubrimientos] en su mundo aún recientemente.

Los Oscuros en tu mundo no desean que las almas del público en general en la Tierra, a quienes ellos tildan de campesinos dormidos, reciban, usen y se beneficien de las tecnologías que ellos mismos utilizan y se benefician, al ellos mismos percibirse como las únicas almas dignas de tales invenciones.

Como pueden ver, los egos de estas almas se extienden muy lejos y por eso, tu Amor y perdón serán necesarios en el período inmediato delante. Ellos han dejado que su ego los convenza de “realidades” que realmente no son realidades y el poder de control mental es uno que es muy fuerte y la influencia del control mental impuesto sobre las almas de las que hablamos por los Annunaki, han instalado en ellos programas mentales que son muy fuertes de romper.

Al unirse a nuestros rangos en la Federación Galáctica, los Annunaki comenzaron mucho tratamiento y eliminación de los métodos de control mental que habían sido forzados sobre los Oscuros y en muchos de ustedes en un esfuerzo por que siguieran sus órdenes. Lo que debe ser entendido, queridas almas, es el hecho de que muchas de las acciones que los Oscuros han tomado y han estado tomando son sobras de un ego bastante convincente y estructuras mentales que estas almas no fueron obligadas a recibir, sino que estaban agradecidas por recibir al ellos ser engañados de la verdadera naturaleza de la programación que estaban recibiendo. Los Annunaki le dijeron a los Oscuros que la programación que estarían recibiendo al entrar en las “cámaras de curación” Annunaki, se verían como dioses ascendidos caminando la Tierra, como los Oscuros asumieron que los Annunaki eran.

Los Annunaki han desfilado alrededor de tu mundo como creadores universales durante muchos, muchos siglos, estableciendo nuestros iluminados esfuerzos en comunicarnos con varias de tus civilizaciones cuando ellas estaban listas, muchas veces, tiempo atrás.

Los Annunaki escogieron las almas de quienes ellos querían que siguieran sus ordenes una vez ellos abandonaran la superficie de la Tierra y empezaron a monitorearlas desde su naves madres. Inventaron cámaras no de curación, sino de un convencimiento forzado, de prácticamente todo lo que ellos querían que las almas que entraran en dichas cámaras, pensaran y sintieran.

Por supuesto, las muchas almas que son los jefes Illuminati en tu mundo estaban más que dispuestos a entrar en estas cámaras para los “maestros” que les habían ordenado a que lo hicieran y aún están viendo los resultantes efectos de ego pesado en juego con sus varias acciones, en este momento actual.

De lo que les hemos informado, algunas cosas deben ser aclaradas para que la confusión por parte de aquellos que leerán este mensaje no sea amasada. Verdaderamente, hay Cámaras de Curación reales que servirán para exponer a partes de ellos mismos, que ellos han mantenido ocultas por mucho tiempo y a la exposición a aquellas partes de ellos mismos que se someterá, mientras que están en la [real] Cámara de curación, a un largo proceso de integración, transmutación y perdón de aquellas partes de ellos mismos,  que han estado basadas en las dimensiones inferiores de la ilusión.

Muchos asumen que las Iluminadas Cámaras de Curación  de las que han oído hablar de fuentes canalizadas son algún tipo de máquina de milagro que hace el trabajo por ustedes. Deseamos que sepan que esto no es así, queridas almas; no van entrar en la Cámara de Curación e inmediatamente salir ascendidos.

Al igual que con la experiencia física, se te dará la oportunidad de enfrentar a tus últimos miedos y aquellas partes de tí mismo que permanecen cómodamente escondidas y  vinculándote a tu experiencia dimensional inferior si no has estado expuesto/a a ellas al entrar a una Cámara de Curación.

No necesitas una Cámara de Curación o incluso una pirámide para ascender, ya que todo el trabajo que se te ha dado a transmutar e integrar en nuestras Iluminadas Cámaras de Curación, será el mismo trabajo que se te ha dado en la Tierra en tus caminos por la vida, es simplemente que estás expuesto a tu propia oscuridad para transmutar más rápido.

Debe también ser aclarado que a nuestra llegada oficial en tu mundo, en acuerdo con los varios eventos sucediendo en la tierra, tendrás la elección completa a si deseas entrar a una Cámara de Curación, y ciertamente no será un requisito, pero sabemos que la oportunidad de hacerlo será grandemente apreciada por muchas Semillas Estelares despiertos quienes sabemos están ansiosos por alcanzar los estados de conciencia que todos están empezando a recordar y obteniendo una ojeada.

Los Oscuros en tu mundo no tuvieron una opción para entrar en las ilusorias Cámaras de “curación” Annunaki. Los Annunaki fingieron como si ellos le hubieran dado una elección, aunque la penalidad de no entrar en sus cámaras de control mental era una salida forzada del selecto grupo de secuaces que fueron “entrenados” por los Annunaki, la cual fue una pena que ninguno en ese grupo quería sufrir ya que el cielo prohibía que ellos tuvieran contacto con los “dioses”.

También debe ser aclarado a todos ustedes, escuchando las muchas cosas cobardes que los Annunaki han hecho, que ellos se unieron al lado de la Luz, al pagar sus propios karmas por lo que ellos le hicieron a la Tierra por mucho tiempo.

Como parte del Tratado en el cual se unieron a nuestros rangos, muchas almas de los Annunaki tomaron Vidas temporales en muchos países empobrecidos del tercer mundo para que pudieran ver y sentir en su máxima intensidad lo que habían hecho por tanto tiempo en la Tierra y en lo ahora ellos tenían a sus secuaces continuando haciendo.

Muchas almas de los Annunaki están todavía encarnadas en estos lugares aprendiendo estas lecciones incluso ahora mismo y el resto de estas almas están trabajando con nosotros en la Federación Galáctica, haciendo verdaderamente todo lo que pueden para revertir los programas cobardes en los que ellos habían obligado a las almas que hoy conocen como los Illuminati.

Este ha sido uno de los principales focos y objetivos iluminados de los Annunaki. Han estado trabajando muy intensamente y han contactado incluso a tus Oscuros personalmente a través de los psíquicos que los Oscuros usan para contactarnos la mayoría del tiempo, para hacerles saber que ha pasado el tiempo de la codicia, destrucción y el saqueo de los recursos de Gaia han pasado verdaderamente.

El tiempo para una ascensión iluminada de la superficie de la querida Gaia ahora ha llegado y a las almas oscuras en tu mundo se les ha mostrado este día. Todos ustedes pueden ayudar tremendamente en este esfuerzo continuando en sus decretos y en sus esfuerzos para traer solo las energías más altas y puras a través de tus complejos del espíritu y filtros emocionales.

Tienes la elección sobre cuáles sentimientos dejas a través de ti, y cómo los discursos convincentes de los Annunaki a sus ex secuaces, aquellas partes de sí mismos, aún sesgada en ego, te dará discursos muy convincentes e impresiones emocionales de por qué deberías sentirte de cierta manera.

No escuches estas influencias, queridas almas, escucha a la influencia de tu Ser Superior y a los muchos guías que están ayudándote en este momento y esperando que te des cuenta de la ayuda que te están brindando.

Escucha esos pensamientos en tu cabeza que resaltan y te dejan saber que todo está bien, que todo es como debe ser por creernos, queridas almas, realmente lo es! Especialmente ahora con tantos eventos llevándose a cabo en tu mundo, todo realmente es maravilloso y vas a ver los frutos de tus labores muy pronto, y aunque sabemos que están cansados de la palabra pronto, debemos dejarle saber que todos ustedes deciden cuando pronto se convierte en ahora.

Tienen la elección inherente a cada momento a cuál futuro desean llevarse ustedes mismos por las acciones que cometen a cada momento. Este es un mensaje que se ha repetido muchas veces y se seguirá repitiendo hasta que estén verdaderamente empapados en que son los Supremos Creadores de su realidad y de que cargan mucha más oscilación e influencia sobre lo que sucede en la Tierra que los Illuminati. Ustedes son los últimos creadores y los que deciden  lo que se manifiesta y sucede en la Tierra.

Gracias a SanJAsKa.

WesAnnac.com

AquariusChannelings.com

 

 

 

 

 

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: